Tecnosinergia se fortalece en control de acceso

Palabras clave

Gerardo Teherán e Ismael Sánchez
Autor:
Con la suma de la marca Came el mayorista buscará ofrecer mejores opciones a los canales que trabajan en este mercado además de apoyarlos con capacitación técnica y comercial
Alianza comercial

Tecnosinergia anunció la integración de Came como una de las marcas con las que buscará fortalecer su portafolio de soluciones para control de acceso. Con esta alianza mayorista y fabricante esperan grandes resultados en términos de participación de mercado, ventas y trabajo con el canal de distribución.

INFORMACION

Ismael Sánchez, representante de Ventas de Came, explicó que la firma buscará estar siempre cerca del mayorista además de asegurar el abasto de producto de acuerdo con los sectores en los que el distribuidor esté interesado.

“Si el canal quiere desarrollar proyectos especiales o participar en licitaciones de gobierno podrá hacerlo y sentirse seguro ya que nuestros productos son de calidad y además contamos con la capacitación necesaria para su instalación”, detalló Sánchez.

La incorporación de Came forma parte de la estrategia del mayorista de adaptarse a las nuevas necesidades y retos de la industria del control de acceso de ahí que eligiera a la compañía para ofrecer a sus distribuidores productos innovadores con garantía de calidad.

Los productos que están disponibles con Tecnosinergia son barreras vehiculares, torniquetes así como accesorios para  soluciones en aparcamientos, empresas, residenciales, centros comerciales, centros deportivos, entre otros.

Para complementar la oferta el fabricante ofrecerá capacitación técnica y comercial en las sucursales del mayorista iniciando en la Ciudad de México y replicándolas en el interior del país.

Asimismo, como parte de la alianza Tecnosinergia fortalece su programa de apoyo para proyectos en donde cuenta con un equipo de más de 30 ingenieros los cuales están preparados para apoyar al canal.

Contacto de negocio

Nombre: Gerardo Teherán

Cargo: ejecutivo de Desarrollo de Negocios de la división de Acceso Físico y Automatismos

Teléfono: 1204-8000 ext. 185

Correo: gerardo.teheran@tecnosinergia.com

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !