Tecnosinergia reinventa su estrategia a favor del canal

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Tecnosinergia, mayorista de soluciones
Autor:
Un nuevo programa de recompensas, entrega de microcréditos, suma de marcas y profesionalización son los elementos que conforman su plan de trabajo 2021.
Mayorista de soluciones

La manera en que el canal de distribución de Tecnosinergia hace negocio se transformó por completo con el tema de la pandemia por COVID-19, sin embargo, esto no fue factor para dejar pasar la oportunidad de capitalizar la demanda de soluciones que comercializa el mayorista de soluciones.

INFORMACIÓN
INFORMACION

Alfredo Álvarez, gerente nacional de Ventas en Tecnosinergia, dijo que uno de los factores que ayudaron a mantener la transacción y operación de la compañía fue la estabilidad en las principales líneas de negocio, las cuales reinventó para fortalecer al canal.

La estrategia contempló una fuerte inversión en áreas como la de logística, compras, mercadotecnia, desarrollo de negocios; así como las propias gerencias de marca y asesores de venta, quienes se convirtieron en agentes clave para aumentar la capacidad de asesoramiento y calidad del servicio.

Y aunque Álvarez refiere que este año parece que será también atípico, confía en que la situación comenzará a mejorar, razón por la que prepara un plan de recompensas para que el canal optimice sus oportunidades de negocio y crezca sus ganancias.

Este programa será presentado a mediados del próximo mes y estará abierto para todos los integradores que hacen negocio con el mayorista, por lo que podrás acceder a beneficios de mercadotecnia y logística, así como precios especiales.

Asimismo, se trabajó en el desarrollo de un programa de microcréditos cuya apertura contemplará requisitos mínimos.

“La finalidad es ayudar a que los integradores que no cuentan con una línea de crédito comercial para su activación tengan opciones alternas para concretar sus proyectos”, explicó Álvarez.

El catálogo de productos de Tecnosinergia también sufrirá cambios al contemplar la suma de marcas nuevas como las recién firmadas Honeywell y DuoSmart para temas de intrusión y automatización.

Refuerza estrategia de capacitación y certificación

De acuerdo con Álvarez, para el mayorista es fundamental promover el desarrollo y especialización de sus socios de negocio, por ello mantendrá el calendario de entrenamiento en línea, el cual es impartido por las marcas que comercializa.

Asimismo, brindará una segunda edición de un seminario comercial para el desarrollo de ideas para fortalecer las habilidades de ventas de sus asociados.

“Lanzamos esta iniciativa el año pasado, y este lo repetiremos, además incluiremos temas como finanzas personales, creemos que esto sirve para profesionalizar al canal y volverlo más exitoso”, añadió.

Te interesa leer: Con UNV y TecnoSinergia monitorea la temperatura en tiempos de coronavirus

Si te interesa sumarte a este programa de entrenamiento podrás consultar el sitio web del mayorista, revisar el calendario y registrarte.

Contacto de negocio

Nombre: Alfredo Álvarez

Cargo: gerente nacional de Ventas en Tecnosinergia

Correo: alfredo.alvarez@tecnosinergia.com

Contenido relacionado: