Tecnología, vacuna que inmuniza a las empresas y les da resiliencia: CT Internacional

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La adopción de la tecnología y la necesidad de implementación de tendencias como la nube, es algo que las organizaciones deben de asumir y desarrollar o estarán condenados al fracaso.
Autor:
La apuesta del mayorista está enfocada en llevar al canal los apoyos necesarios para que implementen tecnologías como la nube, Inteligencia Artificial, Big Data, entre otras.
Negocios para el Canal

Como un año retador y con resultados circunstanciales es como Saúl Rojo, director general de CT Internacional, describe al 2020, periodo en que se generó un incremento en la adquisición y adopción de tecnología.

INFORMACIÓN
INFORMACION

“Debemos entender que los resultados obtenidos fueron fruto de no quedarnos dormidos y saber entender que no somos los verdaderos gestores del comportamiento, simplemente nos subimos a la ola, pero no podemos estar atenidos a que siempre habrá una cuestión circunstancial para tener éxito, hay que salir y buscar las oportunidades”, ahondó Rojo.

De acuerdo con Rojo, hoy más que nunca es importante la cercanía que fabricantes y mayoristas deben tener con el canal de distribución para llevar a las organizaciones la tecnología que requieren para ser resilientes y continuar operando.

Por ello, el mayorista plantea su estrategia de negocio en tres horizontes: el corto, mediano y largo plazo; medición que se aceleró hasta en cinco años.

“La adopción de la tecnología y la necesidad de implementación de tendencias como la nube, es algo que las organizaciones deben de asumir y desarrollar o estarán condenados al fracaso”, agregó.

Inteligencia Artificial, Big Data, cómputo en la nube, gaming y videovigilancia son otras de las tendencias en las que deberás enfocarte.

En el caso particular de la nube, el mayorista continuará con el fortalecimiento de su portafolio hacia la búsqueda constante de fabricantes que complementen su actual oferta y te ayuden con temas como software e infraestructura como servicio.

Te interesa leer: CT Contigo le cumple al canal

El ejecutivo explicó que uno de cada ocho canales está habilitado para atender las oportunidades que hay en los negocios de la nube, cifra que buscará incrementar a partir de herramientas de capacitación como webinars.

“La parte del negocio cloud entendemos que hay una tendencia irreversible así que continuaremos con foco ahí, pero también en la parte de servicios administrados, tanto de impresión como de cómputo, hacia allá vemos que va la tendencia y ayudaremos a nuestros canales a que tomen la oportunidad”, detalló.

De la misma manera, CT Internacional continuará impulsando el comercio electrónico y motivándote a que des el paso y abras tu propia tienda en línea, la cual va soportada por el inventario del mayorista y te da acceso a elementos como fichas técnicas.

En estos tiempos de crisis, el mayorista te apoya con sus distintos esquemas de financiamiento, ya sea arrendamiento puro o financiamiento simple, lo que te permitirá mantener en pie tus proyectos y adentrarte a nuevas oportunidades.

 

Contenido relacionado: