Tecnología robusta y propuestas

Autor:
México

Actualmente, la comercialización de soluciones de cómputo rudo la realizan pocos canales, lo que les...

En tiempos de austeridad conviene asesorar adecuadamente a los clientes sobre las soluciones que mejor pueden resolverles las necesidades que enfrentan para realizar sus tareas de la forma más óptima posible. Las gamas de dispositivos móviles y de cómputo de uso rudo son una alternativa a recomendar.

Las opciones de hardware y sistemas certificados para operar en todo tipo de ambientes, desde los más hostiles por las condiciones climáticas que imperen, de producción industrial, combate militar, uso en ambientes húmedos o expuestos a elementos como grasa, polvo y líquidos, hasta las imprevistas como caídas, atropellos y golpes, pueden ser cubiertas por este tipo de soluciones.

Puede resultar que el costo de adquisición resulte un inhibidor, pero todo depende de lo robusto de tus argumentos para señalar a los clientes que, a la larga, el sobreprecio que podrían pensar estar pagando en la compra, les redituará con soluciones que tendrán un tiempo de uso útil mayor, capacidades óptimas para operar en todo tipo de circunstancias y funciones múltiples que un sistema convencional no ofrece.

Las opciones de cómputo de uso rudo son para todo tipo de clientes, lo importante es identificar la oportunidad, acercarte con los fabricantes indicados y diseñar la solución correcta. Estrecha tu relación con marcas que te capacitan en las características principales de sus equipos, pero que también te brindan información comparativa entre soluciones convencionales y robustas, que te garantizan disponibilidad de equipos, partes y refacciones. También existen áreas específicas, dedicadas a desarrollar aplicativos hechos para este tipo de dispositivos que sacan provecho a las tecnologías que integran.

Palabras clave

num revista: 
1207
seccion revista: 

¡ Déjanos un comentario !