Tecnología móvil puede mejorar la seguridad de los pacientes: Zebra Technologies

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Se lanzó al mercado su impresora de brazaletes ZD510-HC para el sector
Autor:
Zebra Technologies ofrece tecnologías de impresión para transformar la inteligencia de los datos en tiempo real en decisiones clínicas acertadas
Tecnologías de impresión

Un estudio reciente del hospital Johns Hopkins, reportó más de 250.000 muertes anuales por errores médicos. Afortunadamente, la solución a esta problemática está a la mano en forma de tecnología, pues su aplicación correcta puede mejorar la comunicación entre médicos y personal de la salud, optimizar la seguridad en la aplicación de medicamentos, reducir los posibles errores médicos y brindar en general una mejor experiencia al paciente.

El corazón de esta revolución médica es el uso de tecnologías de impresión y computadores móviles para asegurar que las operaciones se desarrollen sin problemas en los hospitales. Recientemente, Zebra Technologies lanzó al mercado su impresora de brazaletes ZD510-HC para el sector, con opciones de conectividad integrales, carcasa resistente a los rayos UV y desinfectantes, y un poderoso conjunto de herramientas para optimizar la administración del equipo, denominado Print DNA.

De la misma manera, introdujo al mercado una nueva impresora móvil con las mismas características, la ZQ600-HC, que permite imprimir etiquetas para muestras de laboratorio, identificación de exámenes y archivos médicos, en el punto exacto de atención al paciente o donde sea requerido. Las ZD510-HC, cuenta con cartuchos de carga fácil que contienen los únicos brazaletes e insumos antimicrobianos en el mercado: Z-Band de Zebra.

Estos nuevos productos, complementan un catálogo amplio de escáneres, computadores móviles, tabletas, entre otros, que permiten identificar, rastrear, localizar y supervisar el estado de cada paciente, activo y miembro del personal, transformando la inteligencia de los datos en tiempo real en decisiones clínicas acertadas.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !