Tecnología móvil para emprendedores y pequeños empresarios

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Multifuncional EcoTank L5190, videoproyector PowerLite 1780W y digitalizador ES-400
Autor:
Buscan apoyar a los usuarios a mejorar sus resultados de negocio al obtener un mayor rendimiento de sus equipos periféricos y un ahorro en costos
Resultados de negocio

Epson, líder mundial en imagen digital e impresión, dio a conocer su más reciente tecnología móvil para pequeñas empresas, emprendedores y oficinas en casa; el multifuncional EcoTank L5190, el videoproyector PowerLite 1780W y el digitalizador ES-400.

INFORMACION

De acuerdo con la compañía, estos lanzamientos buscan apoyar a los usuarios a mejorar sus resultados de negocio al obtener un mayor rendimiento de sus equipos periféricos y un ahorro en costos.

El nuevo multifuncional EcoTank L5190 de Epson para oficinas imprime, copia, escanea y envía fax. Como escáner, genera imágenes con resolución de hasta 1200 X 2400 puntos por pulgada para ampliaciones de fotos y documentos; en copiado produce imágenes con resolución máxima de 300 X 600 dpi y para operar todas las funciones, cuenta con una pantalla táctil LCD de 1.44 pulgadas; y en impresora (y copiadora) el equipo opera a una velocidad máxima de 33 páginas por minuto en negro y 15 a color, con una capacidad de alimentación de papel de 100 hojas de manera ininterrumpida.

Te interesa leer: Soluciones para Punto de Venta de la mano de Epson

El videoproyector ultra portátil Epson PowerLite L1780W se instala fácilmente y tiene un peso menor a 2 kilogramos, además de contar con corrección keystone para ajustar la imagen y llevar sus contenidos a cualquier reunión de negocios. Cuenta con capacidad de 3,000 lúmenes con un balance exacto entre luz blanca y color gracias a la tecnología 3LCD. Su función de encendido automático cuando detecta una señal de puertos HDMI de una laptop, hace más intuitivo y eficaz el equipo para realizar presentaciones más rápidas.

Finalmente, el digitalizador ES-400 de Epson es un complemento útil para áreas o compañías de administración, asesoría legal o diseño, ya que ayuda a organizar de forma rápida y eficiente la gran cantidad de documentos que se manejan. Opera a una velocidad de 35 páginas por minuto o 70 imágenes por minuto, capturando ambos lados en una sola pasada gracias a la tecnología single-step y además, permite enviar a escaneo documentos de manera directa hacia servicios de administración de datos en la Nube como Dropbox, SharePoint, Evernote, Google Drive y otros. Cuenta con función de creación de documentos editables a Word y Excel a partir del escaneo de una imagen y su tamaño compacto lo hace fácil de colocar en casi cualquier lugar.