Tecnificar al país, el objetivo de CT

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Saúl Rojo, director general de CT Internacional
Autor:
La compañía mantiene el objetivo con el que se fundó, y adapta la oferta de productos y servicios a las demandas actuales
Mayorista de valor

Hace 27 años CT Internacional fue fundada para atender la necesidad de contar con inventario de productos y componentes de tecnología en múltiples localidades del país, además de soporte técnico e infraestructura para preparar al canal para adoptar y entregar la tecnología a sus clientes, ofrecer financiamiento, garantías locales y reemplazos inmediatos.

INFORMACION

“A principios de los 90 las tecnologías tardaban en ser adoptadas por los clientes hasta un año y medio, no había inventarios en las localidades de los distribuidores y el soporte era pobre. Vimos la oportunidad de contribuir a la productividad de las empresas en México y generar empleos mediante la adopción de tecnologías emergentes”, dijo Saúl Rojo, director general de CT Internacional.

Con los años el mercado y sus necesidades exigieron de la industria de TI transformar sus productos y modelos de servicio. La función del mayoreo también cambió.

“Lo primero que tienes que hacer como mayorista es entrenar a tu canal para que adquiera las competencias que demanda el nuevo entorno del mercado. Impulsamos el comercio electrónico, facilitamos a nuestros canales los esquemas de financiamiento para que ellos sean los que lo ofrezcan a sus clientes”, dijo Rojo.

La industria demanda modalidades de servicios administrados, por lo que el mayorista también ofrece opciones de arrendamiento financiero, así como DocuSmart, una oferta de servicios administrados de impresión, y cloud que, según el directivo, ha permitido consolidar la lealtad del canal.

“CT Internacional siempre estará con los ojos bien abiertos para llevarles las mejores opciones de negocio al canal de distribución. Nuestros competidores mexicanos son excelentes organizaciones y me siento orgulloso de pertenecer a esta industria y competir con empresarios responsables, éticos y comprometidos, al igual que nosotros, en hacer crecer a México”, dijo Rojo.

Atención al futuro

Los pasos siguientes de CT Internacional consistirán en predecir y adelantarse con la capacitación del canal que los habilite en nuevas maneras de satisfacer a las empresas.

“El gran secreto de este negocio es tener una comunidad de distribuidores perfectamente capacitada, con todas las competencias requeridas para que pueda llegar a los diversos mercados”, dijo Rojo.

Nombre: Saúl Rojo

Sucursales: 52 sucursales

Socios: 33 mil, 19 mil recurrentes mensualmente

Contacto de negocio:

Página: https://ctonline.mx

Facebook: @CTInternacional

Twitter: @CTInternacional