TechZone apuesta por integrar los accesorios en soluciones corporativas

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Francisco Romero, director comercial de Ginga Group
Autor:
La compañía está muy interesada en llegar al distribuidor de valor, que vende infraestructura y virtualización y soluciones a las que los accesorios de TechZone puede hacer sentido y complementar su oferta
Ginga Group

Para TechZone, el primer semestre de 2017 estuvo lleno de retos en cuestión de ventas, la parte de proyectos con gobierno han sido pocos, sin embargo, la venta del pulverizado tuvo un incremento en el número de distribuidores que compran sus productos de forma recurrente.

Si bien, el volumen de venta pulverizada con los mayoristas que tienen mayor cobertura en los estados de la República Mexicana va en aumento, para lo que resta de 2017, el fabricante planea seguir impulsando los proyectos grandes y apoyar a sus distribuidores para que puedan hacer ventas a corporativos.

Accesorios como soluciones

TechZone suma a su red de mayoristas a empresas como CompuSoluciones, a quien acompañó en su convención anual a inicios del mes de mayo.

Francisco Romero, director Comercial del Grupo Ginga, al que pertenece TechZone, reconoció que el perfil de canales de CompuSoluciones es muy diferente al del resto de mayoristas con los que trabaja normalmente.

Agregó que la compañía está muy interesada en llegar al distribuidor de valor, que vende infraestructura y virtualización y soluciones a las que los accesorios de TechZone puede hacer sentido y complementar su oferta, sin importar el nicho en el que está enfocado.

Adicionalmente, TechZone trabaja con CVA, CT Internacional, DC Mayorista, Dicotech, Ingram Micro, SASA y Tech Data.

El equipo crece

Para robustecer su estructura comercial en la Ciudad de México, el fabricante integra a Verónica Ramírez como nueva ejecutiva de "sell out" en la capital del país para enfocarse en la generación de demanda, capacitando, visitando y fomentando la venta del mayorista hacia el distribuidor.

Adicional a la llegada de Ramírez, TechZone busca sumar más personas al equipo de ventas en ciudades como Guadalajara, Monterrey y en el Sureste para que sus socios de negocio puedan tener mayores oportunidades.

TechZone abrió también una oficina en Monterrey, desde donde el personal estará operando con los distribuidores de la región, porque ve una gran oportunidad en el mercado corporativo de la zona norte del país.

Contacto de Negocio

Nombre: Francisco Romero

Cargo: Director Comercial

E-mail: fromero@ginga.com.mx

Contenido relacionado: