Tech Data y Cisco dan rentabilidad al negocio de servidores

Palabras clave

red
Distribuidores en México

En ocasiones no se elige la opción más compatible o eficiente para los clientes durante la presentación de la propuesta al usuario final, pues se enfrentan a un conocimiento técnico insuficiente y aunque logran cerrar la venta, en la implementación de la solución, es donde las incidencias interrumpen la operación del cliente sin reaccionar de manera oportuna, en ocasiones hasta haciéndose acreedores de penalizaciones por los clientes

Considerando estas y otras complicaciones expresadas por los canales, TechData y Cisco preparan un esquema de comercialización para el distribuidor mexicano, que contempla un Centro de Excelencia para proyectos Cisco en Latinoamérica que asesora de manera inmediata a los canales en la selección del servidor más adecuado tanto en monto de inversión como en funcionalidad. El centro logra transmitir al distribuidor los beneficios que lo harán ser la mejor opción para su cliente.

Un ejemplo de ello es la ventaja en la integración con Windows Server que corre 30% más rápido en servidores de la serie C de Cisco, o la facilidad de construcción de una red que funciona de manera rápida y estable conectándose vía fibra-canal, entre otros diferenciadores que lo harán competitivo.

Para la atención post venta no se abandona al distribuidor para dar soluciones y asesoría al cliente a través del soporte SmartNet.

Para que el canal esté capacitado, asesorado y actualizado de las oportunidades y promociones, así como, listo financieramente para poder tomarlas, creó el programa Smart Play 8 y un esquema de financiamiento dentro del mayorista para los proyectos relacionados con este mercado.

El mayorista arrancará una gira de capacitación por Monterrey, Guadalajara y el Distrito Federal presentando a los canales los beneficios de comercializar los servidores de la serie C de CISCO, tanto para los distribuidores actuales como para los interesados en incursionar en este nicho.

¡ Déjanos un comentario !