Tech Data, Distribuidor de América Latina del Año por 2ª vez consecutiva

Deena Piquion, vicepresidenta y gerente general de la región América Latina y el Caribe de Tech Data
Autor:
Han incrementado continuamente los ingresos, las certificaciones y los equipos dedicados basados en tecnología de Ruckus
Ruckus Big Dogs 2018

Tech Data dio a conocer que fue nombrada como el “Distribuidor de América Latina del Año” por segundo año consecutivo por Ruckus Networks, una Compañía ARRIS, durante su Conferencia de Socios de Ruckus Big Dogs de 2018, donde se reconoce el crecimiento interanual en total de ventas y desempeño de ventas cruzadas.

Y es que a lo largo de su relación de 10 años con Ruckus, Tech Data ha incrementado continuamente los ingresos, las certificaciones y los equipos dedicados basados en tecnología de Ruckus.

Al respecto, Deena Piquion, vicepresidenta y gerente general de la región América Latina y el Caribe de Tech Data, dijo que han invertido un tiempo y una energía considerable en su relación con Ruckus y sus clientes, y los resultados son “elocuentes".

“Nuestra extensa cartera de productos y servicios de interconexión de Ruckus —tanto para entornos inalámbricos como conectados— nos permite ofrecer soluciones avanzadas y urgentes para nuestros clientes en una variedad de sectores y países en la región”, agregó.

Por su parte, Eric Buck, vicepresidente de ventas mundiales de socios de Ruckus, aseguró que Tech Data ha sido una parte importante de su ecosistema de ventas.

"Es un placer reconocer a Tech Data como nuestro Distribuidor de América Latina del Año. Esperamos continuar esta relación por muchos años más”.

Cabe resaltar que Ruckus ayuda a los clientes a preparar sus redes para el futuro mediante soluciones de conectividad con Wi-Fi, suministrando entretenimiento y comunicaciones para miles de millones de personas y dispositivos en todo el mundo.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: