Tech Data amplía su plataforma StreamOne Cloud Marketplace en México

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Raffaelo Piccolo, director general para México de Tech Data
Autor:
Al ofrecer Microsoft Azure y Office 365 en el StreamOne Cloud Marketplace, los socios de canal en México podrán mantener plataformas en la nube eficientes para potenciar mejores resultados comerciales.
Empresas en la nube

Tech Data informó que su galardonado StreamOne Cloud Marketplace amplió su oferta en México a través de Microsoft Azure y Office 365, herramientas que permitirán a los socios de canal construir y mantener plataformas en la nube más eficientes, flexibles y con valor agregado para potenciar mejores resultados comerciales y ofrecer al cliente final la experiencia que se adecue a su modelo de negocio.

En concreto, el StreamOne Cloud Marketplace proporciona servicios en la nube de software como servicio, SaaS, infraestructura como servicio, IaaS y plataforma como servicio, PaaS, provenientes de proveedores líderes, mediante un único mercado en la nube para expandir el negocio de manera rentable y ampliar las carteras de los clientes.

También ofrece soporte en múltiples países y en múltiples monedas, y permite la distribución digital con cotizaciones, facturación y análisis en tiempo real simplificados, que aprovechan conocimientos de StreamOne que pueden ofrecer un servicio más detallado y receptivo a los clientes, quienes también pueden utilizar el StreamOne Cloud Marketplace para construir sus propios paquetes de soluciones y crear una tienda personalizada en la nube.

"La nube continúa siendo una tecnología que crece con una rapidez increíble en México. Al ofrecer Microsoft Azure y Office 365 en el StreamOne Cloud Marketplace en México, nuestros clientes tendrán una ventaja, pues tendrán la capacidad de ofrecerles una gama más amplia de posibilidades a los clientes finales que intentan aprovechar los beneficios de la nube", afirmó Raffaelo Piccolo, director general para México de Tech Data.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !