TeamViewer abre comunidad de usuarios en español

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
TeamViewer ofrece a la comunidad contenidos útiles y de calidad para dar respuesta a sus necesidades
Autor:
Los usuarios hispanohablantes podrán encontrar información actualizada sobre los productos de TeamViewer y compartir conocimiento con la comunidad
Plataforma online

ITespresso.- TeamViewer, líder mundial en soluciones de conectividad remota segura, puso en marcha su comunidad de usuarios en español, donde todos los hispanohablantes pueden compartir de manera gratuita, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sus conocimientos sobre los productos y soluciones de la compañía, resolver cualquier duda o interactuar con otros usuarios.

Te interesa leer: TeamViewer IoT integra nuevas capacidades de configuración y reparación

El objetivo de formar esta comunidad de usuarios en español es poder convertirse en un punto de referencia para aquellos clientes de países hispanohablantes que necesiten consultar cualquier duda o actualización de algún producto. Por ello, TeamViewer ofrece a la comunidad contenidos útiles y de calidad para dar respuesta a sus necesidades y, de esta manera, proveer una mejor experiencia de usuario.

Para acceder a la comunidad solo es necesario que el usuario se registre. TeamViewer garantiza un ambiente positivo y colaborador a través de un equipo especializado de moderadores, quienes se encargan de hacer valer las normas de dicha plataforma.

Contenido relacionado: