Team plantea su ruta y estrategia 2021

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
 Miguel Ruiz, director general del mayorista Team
Autor:
Team realizó su convención anual Virtual Experience en la que pidió a sus socios no temerle al cambio, ocuparse de incrementar sus capacidades, trabajar como equipo y adoptar prácticas digitales.
Virtual Experience 2020

“Las oportunidades están en contra de la zona de confort” aseguró Miguel Ruiz, director general del mayorista Team, durante la ceremonia de apertura de la convención anual, Virtual Experience, en la que dio a conocer los pilares de su estrategia para 2021.

De inicio, el directivo afirmó que Team asumirá un rol de habilitador del ecosistema, valiéndose de herramientas online e iniciativas trazadas junto con los fabricantes para llevar la tecnología mediante esquemas as a Service y de pago por uso, a fin de que el canal tenga una oferta diferencial.

Por otro lado, definió que las áreas tecnológicas en las que pondrá foco y en la que acelerará las inversiones son: Analítica y gestión de datos, ciberseguridad, impresión de diseño, IT Híbrida, con nube y centros de datos, lugar de trabajo móvil y Stratosphere, con modelos como servicio y de nube.

Ruiz afirmó que el mayorista ha especializado sus estructuras en varias soluciones, incrementando su presencia geográficamente y adoptando iniciativas digitales para crecer en el mercado.

Así también, a través de Stratosphere y su Marketplace, Team inicio la colaboración con ISVs que ya pueden llevar soluciones a más de 300 clientes usuarios de la plataforma.

Si bien, estas serán los puntos cruciales en la estrategia del mayorista para el siguiente año, le interesa conocer los intereses del canal y trazar con ellos un plan de trabajo.

Te interesa leer: Team te abre la puerta a los servicios digitales con Stratosphere

Trabajo colaborativo en la pandemia

El mayorista agradeció a los fabricantes que durante los meses más críticos de 2020 cumplieron los compromisos y facilitaron apoyo, sobre todo financieros a los canales.

Invitó a los socios a no temerle al cambio y enfatizó que la pandemia dejó claro a todo el mercado que es necesario incrementar las capacidades, trabajar como equipo y adoptar prácticas digitales explotando el uso de la tecnología y cambiar con agilidad.

Contenido relacionado: