Team mantiene su apuesta en la disrupción

Palabras clave

HPE
Contenido patrocinado: 
Autor:
El mayorista especializado realizó su convención anual WiTeam en Buenos Aires, Argentina, en donde mostró la estrategia del próximo año y varias soluciones integradas
WiTeam en Buenos Aires

Team llevó a cabo el WiTeam 2019 en Buenos Aires, Argentina, en donde reunió a representantes de sus cien socios de negocio más importantes y de marcas aliadas con las que trabaja para conocer las tendencias tecnológicas para el 2020 y de los próximos años. Compartió las prioridades del próximo año en la estrategia comercial y el crecimiento en ventas por el Marketplace que se espera en Enlace TEAM, soluciones, tecnología como servicio y Stratosphere.

El evento fue inaugurado por Miguel Ruiz, director general de TEAM, con una conferencia de innovación disruptiva. En un panel se conversó de casos de éxito y cómo monetizar soluciones en la nube escalables con Stratosphere.

Gustavo Gómez, director de HPE en México, también expuso los planes del próximo año del fabricante, que estarán enfocados a servicios y la nube. Mientras que Veritas participó con una charla sobre la oportunidad de los datos y la relevancia del ecosistema de socios para capitalizar la información.

El mayorista también mostró soluciones integradas de diseño e impresión 2D y 3D con HP Inc., Autodesk y Maker Bot; de administración digital para optimizar el proceso de la transformación digital eficientemente con Alaris y Dokmee; así como de ciberseguridad para prevenir ataques cibernéticos, protección y herramientas para borrado seguro de información con Blancco y Symantec.

Además mostró soluciones de analítica, sistemas de minería de datos y respaldo de información con Veritas y Qlik; hiperconectividad, centro de datos híbrido, machine Learning e inteligencia artificial con HP Inc., HPE, Aruba Networks, Citrix, Intel, Kingston Technologies, Microsoft y Schneider Electric.

Los asistentes pudieron conocer al unicornio argentino Auth0 a través de Matías Woloski, cofundador de la empresa. Durante el primer día contó con la participación del subsecretario del Trabajo, Industria y Comercio de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Ezequiel Jarvis y del Embajador de Argentina en México, Ezequiel Sabor.

También lee: HPE va por todo como servicio


 

Tómalo en cuenta

Grupo Techno fue premiado por Team y Veritas como el mejor canal del 2019.

Contenido relacionado: