Team le apuesta a tu talento

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Team impulsa a su ecosistema de socios
Autor:
“No vienen tiempos fáciles; hay que estar cerca del cliente, especializarse, atender y servir”, Miguel Ruiz, director general Team Mayorista
Marcas nacionales de clase mundial

El propósito de Team es aumentar las capacidades de su ecosistema de socios, ocuparse de que su negocio sea rentable, promover su especialidad y que compita en proyectos de alto nivel.

Para ello, este año y de cara al escenario post pandemia, en el que muchos canales empezaron a explorar los modelos As a Service y Cloud Edge Computing, ofrecerá la primera certificación de Stratosphere, su plataforma de aprovisionamiento de servicios en la nube.

Si bien el mayorista cumple con todos los tópicos de una empresa de su giro: Distribución, logística, almacenamiento, crédito y arrendamiento, se distingue de competidores nacionales y extranjeros porque está cerca de su canal, entiende el mercado del usuario final y no teme invertir, Miguel Ruiz, director general de la compañía, señaló que es una empresa ágil tomando decisiones. Además, empuja  al canal a que venda no las soluciones de nivel de entrada de las marcas que representa, sino las más altas del portafolio.

 

luis_team.png

Tras la pandemia, el personal del mayorista se fue a trabajar a casa y seguirá ahí hasta que las condiciones sean propicias. No obstante, sigue ofreciendo entrenamientos a distancia para los canales, así como eventos de tendencias y el soporte a proyectos.

Te interesa leer: Techs-Mex, marcas nacionales de clase mundial

Ruiz afirmó que no vienen tiempos fáciles porque la misma industria está contraída, la competencia es dura, la cobranza complicada y el gobierno no ayuda e incluso detuvo algunos pagos, no obstante, consideró que siempre se puede dar valor, y que el canal, como el mismo Team hace, debe estar cerca del cliente para identificar negocios, especializarse, atender y servir.

“Nuestra responsabilidad es apoyar a las empresas mexicanas, invertir en desarrollar el talento y llevar a los partners mexicanos a proyectos de alto nivel”, reiteró Ruiz tras señalar que hoy Team atiende proyectos de cloud en Perú y Colombia.

Contenido relacionado: