TCS entre las mejores empresas empleadoras

Palabras clave

Autor:
Recibió la certificación “Top Employer” América Latina 2016 de Top Employers Institute
Top employer

Tata Consultancy Services (TCS) recibió por segunda vez la certificación “Top Employer” América Latina 2016 de Top Employers Institute, por su dedicación y atención a su fuerza laboral en Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

Conoce más

La organización reconoce todos los años a las compañías empleadoras a nivel global que ofrecen condiciones de trabajo dignas a sus empleados, y que enriquecen y desarrollan sus talentos.

TCS fue evaluada en procesos como estrategia de talento, planificación de personal, inducción, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios y cultura.

“Recibir esta certificación refuerza el compromiso que tenemos de proporcionar las mejores condiciones de trabajo para nuestros empleados, optimizar su formación profesional y personal al exponerlos a diversas oportunidades en todos los niveles de la organización, lo que a su vez permite brindarle el mejor servicio a nuestros clientes –expresó Henry Manzano, CEO de TCS Latinoamérica, quien añadió-estamos entusiasmados por seguir creciendo como empresa, generando oportunidades de trabajo e incrementando nuestra fuerza laboral”.

Contenido relacionado: