Tanque de tinta, el fuerte de Epson

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Emilio Murillo, director de Ventas a Canal de Epson México
Autor:
La compañía cuenta con atractivos apoyos en consumibles y hardware. Epson aprovecha las oportunidades que se presentan a nivel corporativo y con el canal de distribución
Consumibles de impresión

Emilio Murillo, director de Ventas a Canal de Epson México, explicó que  el corporativo tomó la decisión de hacer más flexible el programa Epson Stars; de tal forma que como socio alcances tus cuotas de venta y continúes obteniendo descuentos. 

INFORMACIÓN

En el caso particular de impresión, la compañía cuenta con atractivos apoyos en consumibles y hardware, pues se trata de un mercado en donde ha incrementado su participación, sobre todo en la línea de impresoras de sistema de tanque de tinta EcoTank, con las que el canal puede llevar a sus clientes una oferta que le permitirá tener bajos costos de impresión y un alto rendimiento en los consumibles. 

Los equipos y multifuncionales que operan bajo esta tecnología son variados y ofrecen características de impresión a color y monocromática vía Wifi y con herramientas directas funcionales para aquellos usuarios que realizan trabajo de oficina en el hogar. 

 

Te interesa leer: Fortalece tu negocio con consumibles de impresión

 

Como valor agregado, los consumibles de la marca son EcoFit, es decir integran un nuevo sistema de llenado que permite que el vaciado de la tinta a la impresora sea el correcto, se evite la equivocación en los colores, así como el derrame del líquido. Cabe destacar que, durante la emergencia sanitaria, el fabricante mantendrá sus costos y surtido de los consumibles. 

 

 

El fabricante cuenta con una línea de producto compuesta por más de 20 modelos de impresoras y multifuncionales con sistema de tanque de tinta, segmento que se ha posicionado en el mercado pues está pensado para aquellos usuarios que requieren imprimir en grandes volúmenes como hogar, pequeñas oficinas y Pymes. 

Actualmente la oferta del fabricante está disponible a través de mayoristas como: CT Internacional, Grupo CVA, Daisytek, DC Mayorista, Exel del Norte, Grupo Loma, Ingram Micro, Intcomex, PCH, entre otros. 

Y algunos de los equipos que puedes considerar para llevar a tus clientes son los modelos L3150, L5190 y L6171. 

 

>>www.epson.com.mx 

 

Contacto de negocio 

Nombre: Emilio Murillo
Cargo: director de Ventas a Canal de Epson México
Teléfono: 52 55 1323-2143
Correo: emilio.murillo@epson.com.mx 

Contenido relacionado: