Tanium e Ingram Micro firman alianza

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El convenio forma parte de la estrategia global de canales de Tanium y su expansión en América Latina
Autor:
Fabricante y mayorista brindan capacitación a socios interesados en conocer el portafolio. A través de un portal podrás registrar oportunidades.
Reclutan aliados

Ingram Micro México, Colombia y Perú sumaron a su portafolio de productos de seguridad a Tanium, marca que les permitirá robustecer su oferta en la materia y en cloud, segmentos en los que la compañía enfoca su estrategia.

INFORMACIÓN

 

A través de esta alianza comercial, el mayorista capacitará a socios interesados en desarrollar la marca, llegando con el cliente final con una solución que integre tecnología complementaria.

 

Óscar López, gerente senior de Cloud para México, Colombia y Perú en Ingram Micro, destacó que fabricante y mayorista ofrecerán la mejor opción de seguridad para los canales, sobre todo para el sector Enterprise el cual requiere de soluciones más robustas y de la implementación de grandes proyectos.

 

 

El convenio forma parte de la estrategia global de canales de Tanium y su expansión en América Latina.  Miguel Ángel Llerena, vicepresidente regional de Tanium, señaló que la alianza les permitirá satisfacer la demanda que ha recibido la marca en el mercado mexicano, reclutar nuevos canales y apoyar los ya existentes.

“En la parte de cloud, Tanium viene a complementar nuestra estrategia de negocio, este año la idea es robustecer el portafolio en la parte de endpoints, y asegurar equipos de cómputo portátil, servidores, máquinas virtuales, además de mantener entornos más seguros en la nube. En este momento México es el primer país de Latinoamérica en el que tenemos alianza con la marca, la idea es llevarla al resto del clúster y luego a otros países”, ahondó López.

 

Por su parte, Mariano León, gerente de SaaS en la unidad de Cloud en Ingram Micro,  dijo que se realizarán webinars de entrenamiento para que los canales conozcan la solución, se conviertan expertos en la marca y logren negocios conjuntos.

 

“Tanium no es una solución tradicional sino integral, y con ella llegaremos a grandes corporativos y empresas. Buscamos Managed Services Providers, que formen parte de la cadena de valor para que vean las soluciones que tienen. Ya tenemos cerrados entre tres y cuatro negocios importantes, y vemos una gran oportunidad para nuestros socios de canal” explicó.

 

Te interesa leer: Arrendamiento, tu mejor opción con Ingram Micro México

 

López explicó que el acuerdo con Tanium les permitirá proporcionar a las empresas de México la visibilidad y el control que necesitan a través de la escala y la velocidad, para garantizar la seguridad de sus organizaciones.

El Vicepresidente Regional de Tanium, destacó que para superar el desafío del endpoint se requiere de un enfoque unificado; y aunque el portafolio de soluciones de la marca no reemplaza al antivirus, ni al antimalware, sí se trata de un complemento.

 

Destacó el portal de socios al que podrás acceder para registrar tus oportunidades  y para tomar en entrenamiento gratuito y certificaciones para llevar las soluciones con el usuario final.

 

Contenido relacionado: