Tabletas para ambientes de trabajo

Palabras clave

Autor:
Cuentan con los recursos necesarios para aumentar la productividad de la fuerza de trabajo
Elija su SO

Zebra Technologies presentó la siguiente generación de tabletas ET50 y ET55, que ofrecen a los ambientes empresariales las características para soportar las actividades relacionadas con la productividad de la fuerza de trabajo.

Existe la posibilidad de que los canales pidan una configuración basada en los sistemas operativos Microsoft Windows 8.1 o Android 5.1 (Lollipop) según lo requieran sus clientes, Windows da acceso a sistemas legados de ERP (Enterprise Resource Planning) y permite compartir soluciones de escritorio, mientras que la versión Android proporciona seguridad de clase empresarial, así como capacidades de gestión de dispositivos y captura de datos y están equipadas con el AppGallery de Zebra, una tienda de aplicaciones empresariales listas para usar. De igual forma podrán diferenciar su elección entre dos diferentes tamaños de pantalla.

La ET50 cuenta con conectividad inalámbrica (Wi-Fi) y la ET55 tiene conectividad celular LTE 4G;ambas ofrecen pantalla táctil avanzada que puede utilizarse con o sin guantes y que es capaz de capturar anotaciones o firmas escritas con un stylus o el propio dedo. Todas las configuraciones están proyectadas de acuerdo con la especificación MIL-STD para caídas contra superficies de concreto y tienen un sellado IP65.

Por último, el servicio Zebra OneCare Essential, proporciona  diagnóstico de dispositivos y cobertura de mantenimiento correctivo contra desgaste por uso normal, además de cobertura contra daños accidentales de componentes internos y externos; lo que reduce de forma considerable los gastos imprevistos   en reparaciones.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !