Jue, 05/11/2015 - 08:00

Ya está disponible en el mercado el nuevo DiskStation Manager (DSM) 6.0 Beta de Synology, la última versión de su sistema operativo para servidores NAS, que mejora productividad, flexibilidad y rendimiento de los usuarios gracias a su arquitectura eficiente basada en una estructura de 64-bits en los modelos compatibles y un gran número de aplicaciones implementadas en módulos.
La nueva versión ofrece a las empresas la posibilidad de crear un entorno de uso compartido con un control flexible de los recursos y un aislamiento seguro, así como protección robusta y recuperación de datos gracias a la tecnología Snapshot & Replication, que replica datos de una ubicación principal a una o varias ubicaciones remotas.
De igual forma brinda una solución de email fiable y eficaz, ya que el servidor MailPlus incluye una arquitectura activa-activa, balance de carga y filtros de contenido, lo que significa un tiempo de actividad mayor, óptimo rendimiento y un email seguro. Y su nueva funcionalidad Spreadsheet permite coeditar, trabajar en versiones antiguas, etiquetar y compartir archivos a través de links. Note Station posibilita la edición offline, el recorte de un email con tan sólo un clic y la creación de tablas de conversión instantáneas.
Con las funcionalidades Cloud Station Server y Cloud Sync, los usuarios pueden sincronizar archivos de manera flexible en subcarpetas específicas y compartidas, sincronizando los archivos pequeños 8.7 veces más rápido que antes. El renovado Video Station admite la transcodificación offline, el uso de botones en pantalla y la compatibilidad con Windows 10, dando una experiencia más intuitiva y modernizada al usuario.