SYNNEX concreta fusión con Westcon-Comstor

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La compañía utilizará la identidad visual de SYNNEX, distribuidor global que forma parte de la lista Fortune 20
Autor:
Después de 10 trimestres de trabajo conjunto, SYNNEX concretó la fusión con Westcon-Comstor y resolvió nombrar a la empresa integrada SYNNEX Westcon-Comstor
Soluciones para Hybrid multi-cloud

En 2017  SYNNEX adquiriró la operación de Westcon-Comstor, este año resolvió integrar el nombre para operar como SYNNEX Westcon-Comstor.

Después de 10 trimestres de trabajo conjunto, el mayorista resultante se ocupará de participar en el mercado de soluciones para Hybrid multi-cloud, informó Otavio Lazarini Barbosa, vicepresidente senior para Latinoamérica en SYNNEX Westcon-Comstor.

Te interesa leer: Synnex y Westcon-Comstor consolidarán mancuerna

La compañía utilizará la identidad visual de SYNNEX, distribuidor global que forma parte de la lista Fortune 200 y registra ingresos superiores a los 20 mil millones de dólares al año.

En nuestro país, la compañía operará con ese nombre, por lo que la empresa que hasta ahora se denominaba SYNNEX México y que es encabezada por Héctor Lara, será renombrada como Quarx, y mantendrá su especialización en la oferta de tecnologías emergentes para el sector público nacional y de Latinoamérica.

Contenido relacionado: