Symantec refuerza la seguridad de la nube con Luminate Security

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Symantec adquiere Luminate Security
Autor:
La tecnología de Luminate permitirá extender aún más la potencia de su plataforma de ciberdefensa integrada
Nueva adquisición

Computing.- Con el objetivo de extender aún más la potencia de su plataforma de ciberdefensa integrada, Symantec llevó a cabo la adquisición de Luminate Security, una compañía privada con tecnología pionera de perímetro definido por software.

INFORMACION

De acuerdo con la compañía, la tecnología Luminate Secure Access Cloud ofrece acceso privado y seguro a todas las aplicaciones sin importar el dispositivo, la ubicación o la infraestructura, ya que permite a las empresas escalar el control de acceso privado, "sin DNS", garantizando conexiones de usuario solo a aquellas las aplicaciones y recursos específicos para los que están autorizados.

“A medida que las aplicaciones corporativas continúan avanzando hacia la nube, las organizaciones de TI necesitan contar con enfoques innovadores para abordar los nuevos desafíos de complejidad y seguridad que supone brindar acceso a los usuarios desde cualquier lugar y en cualquier momento” comentó Art Gilliland, EVP y GM Enterprise Products, Symantec. “El servicio sin agente y en la nube de Luminate Security, resuelve estos problemas e incorpora una potente capacidad de perímetro definido por software a nuestra plataforma integrada de ciberdefensa”.

Por su parte, Ofer Smadari, consejero delegado de Luminate Security, indicó que las integraciones con Symantec han logrado reducir la complejidad y aumentar la seguridad para los clientes conjuntos. “Con este nuevo paso, esperamos poder integrarnos completamente en toda la cartera y aportar todavía más innovación para ofrecer una seguridad completa para la generación de la nube”.

Contenido relacionado: