Symantec protege la infraestructura crítica con ICSP Neural

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Hace uso de la IA para escanear y detectar malware conocidos y desconocidos
Autor:
Se trata de la primera red neuronal de la industria que ayuda a evitar ataques conocidos y desconocidos en entornos de IoT y OT
Red neuronal

Con el objetivo de ayudar a las organizaciones a proteger su infraestructura crítica, Symantec ha desarrollado Industrial Control System Protection (ICSP) Neural, la primera estación de escaneo USB neuronal integrada a la red de la industria que permite combatir el malware proveniente de dispositivos USB, intrusión en la red y ataques de día cero en tecnología operativa.

Las estaciones ICSP Neural, que son independientes del sistema industrial, hacen uso de la inteligencia artificial para escanear, detectar malware conocidos y desconocidos proveniente de dispositivos USB, y desinfectar los dispositivos.

También detecta los intentos de aprendizaje automático de máquinas adversarias e inicia el autoaprendizaje en tiempo real, la cual puede proteger a las organizaciones contra ataques emergentes y futuros.

Además, su uso no necesita de capacitación específica en seguridad o TI, ya que el proceso de escaneo de sistema es sencillo, pues una vez conectado, ICSP Neural emite visualizaciones y señales en tiempo real a través del anillo de luz LED que indica cuando se ha detectado y desinfectado el malware.

Cabe destacar que ICSP Neural complementa además la última versión del software Symantec Critical System Protection; un motor de seguridad del comportamiento flexible y compacto, construido con aprobación de aplicaciones, cargado con anti-ataques para dispositivos administrados o independientes.

Contenido relacionado: