Symantec estrena Master Certified para ingenieros del canal

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Adriana García y Juan Ávila
Autor:
La certificación demuestra capacidad y conocimiento suficiente para atender al cliente que emplea diferentes productos de la firma
Master Certified

Symantec estrenó el programa Master Certified para acreditar a ingenieros que pertenecen a su comunidad de socios y que cuenten con un catálogo previo de certificaciones técnicas y comerciales con base a las diferentes soluciones de ciberseguridad que promueve en el mercado.

La nueva certificación es una figura que demuestra una capacidad y conocimiento suficiente del distribuidor para atender al cliente que ocupa una diversidad de productos, pues hay casos donde una empresa se relaciona con un proveedor por cada solución de la marca, informó Adriana García, directora general de Symantec en México.

“Lo que buscamos es mayor beneficio para los canales que desean especializarse en seguridad, que ganen más negocio y que el cliente tenga una mejor atención”, agregó la ejecutiva.

El Master Certified se divide en diferentes categorías como puede ser en endpoint, network, seguridad de la información y protección avanzada contra amenazas, por esta razón Symantec evuala a los ingenieros del partner a fin de conocer su nivel de certificaciones y de ahí habilitarlos.

García indicó que esta certificación asegura la estadía del canal en el nivel inscrito si no logra la cuota de ventas, asimismo le da acceso a descuentos especiales, licenciamiento para pruebas de concepto, fondos PDF, entre otras herramientas que beneficien al socio.

Hasta el momento Symantec tiene dos partners que operan con la figura de Master Certified a nivel mundial, ambos son de origen mexicano.

Sale de gira por México

En diferentes ciudades de la República Mexicana como Chihuahua, Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes, Puebla y Querétaro, Symantec realizará una gira de reclutamiento durante el primer trimestre del 2019, informó Juan Ávila, director de Canales para México.

La marca perfila a socios comprometidos a ser especialistas en ciberseguridad e invita a canales de cómputo, redes y centro de datos a la presentación de su oferta junto a su base de clientes.

Si hay interés del distribuidor por alguna de las soluciones, entonces se acuerda un plan de entrenamiento técnico para habilitar a la empresa, agregó Ávila. 

Contacto de Negocio

Nombre: Juan Ávila

Cargo: director de Canales en México

Teléfono: (55) 5091-0836

Correo: juan_avila@symantec.com

Contenido relacionado: