Susana Distancia contesta dudas sobre COVID-19 en WhatsApp

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El uso de este chat es de forma gratuita y abierta
Autor:
Para consultarla las personas deben mandar un mensaje vía WhatsApp al número 55 8633 8589 con la palabra “Hola”.
Asistencia gratuita

Ahora la población podrá enviar un mensaje a través de WhatsApp a Susana Distancia para obtener información clara y rápida, además de resolver dudas e identificar síntomas de COVID-19.

Susana Distancia responderá mensajes las 24 horas del día. Para consultarla las personas deben mandar un mensaje vía WhatsApp al número 55 8633 8589 con la palabra “Hola”, con lo que desplegarán seis opciones.

 

 

El WhatsApp de Susana Distancia responderá dudas generales sobre la pandemia, la opción de tomar un test para saber si puedes ser un paciente de COVID-19, información sobre los síntomas de esta enfermedad, qué se debe hacer si alguien de la familia o conocido tiene síntomas de COVID-19, el último reporte de casos o más opciones, todo esto con información verificada por la Organización Mundial de la Salud.

 

Te interesa leer: WhatsApp lanza el Centro de Información sobre Coronavirus

 

“Las respuestas, previamente desarrolladas y aprobadas por la Secretaría de Salud, darán guía a los ciudadanos durante la emergencia sanitaria, respondiendo dudas y preguntas sobre síntomas, cuidados, precauciones y medidas de acción inmediatas para quienes presenten algún signo de la enfermedad”, declaró Javier Mata, fundador y director general de la tecnológica mexicana YaloChat, quien participó en la elaboración de este asistente personal, junto con la Secretaría de Salud (SSa) y la red social Facebook.

El uso de este chat es de forma gratuita y abierta como cualquier mensaje que se mande por esta plataforma de mensajería.

 

Contenido relacionado: