Surge primera red SD-WAN ASIC SoC4 de la industria y es de Fortinet

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
SD-WAN ASIC SoC4 brinda la capacidad de desplegar una red segura de borde
Autor:
La firma también presentó un nuevo firewall FortiGate, nuevas características en FortiOS 6.2 y los más recientes servicios de protección 360 de la compañía
WAN de borde empresarial

Con el objetivo de ayudar a sus clientes a implementar redes basadas en la seguridad, Fortinet presentó una nueva oferta de SD-WAN seguro que contempla la primer SD-WAN de circuito integrado de aplicación específica (ASIC) de la industria, un nuevo firewall FortiGate, nuevas características en FortiOS 6.2 y los más recientes servicios de protección 360 de la compañía.

Un poderoso arsenal

La red SD-WAN ASIC SoC4 de Fortinet brinda a los clientes la capacidad de desplegar una red segura de borde en la sucursal totalmente conectada y habilitada, ya que ofrece la identificación y dirección de aplicaciones más rápida de la industria, permitiendo a los usuarios evitar retrasos en el acceso a sus aplicaciones y acelera el rendimiento de la superposición, al tiempo que proporciona una baja latencia y una mejor experiencia de usuario posible para aplicaciones críticas.

El firewall de próxima generación FortiGate 100F combina funcionalidades SD-WAN con seguridad avanzada para ofrecer un rendimiento 10 veces más rápido en comparación a los competidores con 12 Gbps de red privada virtual (VPN) IPSEC y 1 Gbps de rendimiento de protección contra amenazas. Además, cuenta con interfaces 10G integradas que le permiten adaptarse a futuras expansiones sin necesidad de otro dispositivo.

Te interesa leer: Estrategias que debes tener en cuenta al implementar soluciones SD-WAN

Por su parte, las nuevas funciones SD-WAN dentro de FortiOS 6.2 permiten a los clientes aprovechar la nueva remediación de WAN Link para manejar incluso las conexiones WAN más volátiles y entregar un rendimiento superior de la aplicación para una comunicación unificada. También permiten medir el ancho de banda WAN y agregar ancho de banda superpuesto para la dirección basada en paquetes, garantizando que el usuario final reciba la mejor experiencia de usuario y el mejor rendimiento de la aplicación en todo momento.

Por último, los nuevos Servicios de Protección 360 ofrecer una superposición de controlador de orquestación para simplificar la implementación de VPN a escala a través de un único panel de control para una mejor administración.

Contenido relacionado: