Sunmi presenta su terminal punto de venta SUNMI P2 para minoristas

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
El dispositivo soporta pagos con tarjetas con banda magnética, tarjetas IC, NFC, huella dactilar o código QR
Transacciones digitales

Para ayudar a los procesos de transacciones automatizadas en los diferentes puntos de ventas minoristas, Sunmi, compañía dedicada al sector del hardware comercial inteligente de IoT, anunció el lanzamiento de la terminal de punto de venta POS financiero portátil SUNMI P2 actualizado.

La innovación de los POS responde a brindar a los comerciantes soluciones que puedan simplificar las operaciones automatizadas y realizar una transformación digital. La nueva gama está diseñada específicamente para el mercado global.

Te interesa leer: NCR expande su tecnología de restaurantes

El POS financiero portátil SUNMI P2 está certificado por sistemas financieros. Soporta pagos omnicanales a través de tarjetas con banda magnética, tarjetas IC, NFC, huella dactilar o código QR. SUNMI P2 ayuda a para reducir el tiempo de espera en un 33% y mejorar la eficiencia de la transacción.

Además del P2, SUNMI también ha introducido al POS de escritorio SUNMI D2s LITE y POS de escritorio SUNMI D2s COMBO con una impresora, cajón para el dinero y teclado. La gama D2 incluye también al SUNMI D2 MINI, destinado a los minoristas que tienen una gran afluencia de público y un ritmo de compras veloz, el cual proporciona un marco personalizable para los accesorios externos y un parlante que puede emitir a gran volumen.

Contenido relacionado: