SUNDE para empresas e instituciones públicas y privadas

Palabras clave

TI
Tecnología para organizaciones

Recientemente Grupo Pacific incorporó a su catálogo de productos la tecnología de SUNDE que permitirá actualizar los equipos de cómputo en empresas e instituciones públicas y privadas sin incrementar costos y complejidad a la infraestructura de las áreas de TI.

Conoce más

La terminal cliente cero modelo H4 (RDP) reduce los costos de adquisición de hardware en más de un 50%, además de bajar los consumos de energía eléctrica, mantenimiento y administración. Así pues los clientes podrán reducir costos e invertir para incrementar el número de usuarios en su empresa o institución, comprar licencias de software o remodelar.

Otra terminal cliente cero modelo DIANA, permite el acceso a la tecnología de virtualización de escritorios así como a todos los beneficios que esta representa. DIANA incluye el software de virtualización de escritorios patentado denominado vPoint así como el dispositivo cliente cero al que únicamente debe conectarse un monitor, teclado y mouse para que de manera inmediata se tenga una estación de trabajo completa para un usuario.

De igual forma se encuentran las mini PC con 2 modelos disponibles que están enfocadas al mercado profesional, debido a que entregan una configuración optimizada que incorpora procesadores Intel de última generación, permitiendo así un desempeño capaz de correr desde aplicaciones tradicionales de oficina, administrativas, educativas, diseño, arquitectura hasta todas aquellas que requieran de una amplia demanda de recursos.

El modelo Share x37 por su elegante diseño en aleación de aluminio así como su pequeño tamaño es recomendado  para  empresas de servicios administrativos, call center, puntos de venta entre otros.

Y finalmente el modelo Share x39, construida para usuarios industriales como herramienta profesional; tanto la configuración como la calidad de los componentes están enfocados a cumplir de manera competente en entornos agresivos, su construcción robusta y configuraciones en estado sólido garantizan un funcionamiento silencioso y un equipo altamente confiable.