Súmate a la propuesta comercial de Jonix y sanitiza todo espacio

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Alejandra Castellanos, directora de Hiref y representante de Jonix en México
Autor:
La empresa está buscando canales de distribución para sanitizar casas, oficinas, centros de producción y centros de datos
Negocio en la nueva normalidad

Jonix es una marca cuya representación en México la tiene Hiref, y se dedica a fabricar soluciones para la sanitización de espacios a través de tecnología NTP por las siglas en inglés Non Thermal Plasma.

INFORMACIÓN
INFORMACION

“En el ambiente hay partículas volátiles, desechos orgánicos, virus y bacterias que pueden ser eliminadas con las soluciones de Jonix, -explicó Alejandra Castellanos, directora de Hiref y representante de Jonix en México- Estas sanitizan los ambientes de forma constante y de manera activa, sin poner a una persona a limpiar superficies contantemente. También reduce el riesgo de contagio y dispersión cuando ingresan personas nuevas a un ambiente”.

 

 

El portafolio de Jonix se venderá a través de canales de dos tipos: primero se contemplará a revendedores que coloquen los equipos en casas, oficinas, hoteles, centros de salud; por otro lado, la firma quiere socios con conocimiento en infraestructura y centros de datos, con un equipo de instalación y otro de proyectos, así como personal para trabajar en las grandes áreas.

 

¿Cómo funciona la tecnología de Jonix?

El portafolio de Jonix trabaja con el cuarto estado de la materia: El plasma, muy similar al estado gaseoso, con partículas cargadas eléctricamente, es decir ionizadas, que por esa cualidad son buenos conductores electromagnéticos.

Al ionizar el ambiente y separar los átomos de carga neutra, mientras que los electrones libres buscan enlaces y empiezan a desagregar las membranas celulares de las bacterias. A este tipo de sanitización se le conoce como activa.

La ejecutiva explicó que otras soluciones de sanitización en el mercado actúan de forma pasiva, como los filtros, las lámparas UV -que son dañinas para los humanos-y los filtros catalizadores. La sanitización pasiva se da cuando se limpia una superficie con cloro u otro agente y se tiene que volver a limpiar cuando pasa una persona o después de un corto periodo de tiempo por la contaminación que hay en el ambiente.

Junix en cambio, tiene un generador de bulbos que es en donde reside su magia, pues allí es donde se generan los iones. Estos bulbos forman parte de las soluciones que la empresa creó para limpiar todo tipo de ambientes.

 

Conoce la solución ideal para tu tipo de cliente

Jonix Cube sanitiza casas u oficinas con 85 metros cuadrados, su diseño estilizado lo hace compatible con cualquier ambiente.

 

 

jonix-_cube-min.png

 

Para centros de datos o ambientes mecánicos está la línea Steel, con cinco modelos acordes a diferentes extensiones de superficie; por ejemplo, el Steel 1C tiene un generador de iones dentro de una caja de acero inoxidable, que además tiene un ventilador y filtro para las partículas más grandes, cubre hasta 205 metros cúbicos, en cambio, el equipo más grande es Steel 4F que opera en espacios hasta de dos mil metros cúbicos. Esta línea se puede adaptar en techos y paredes.

La serie mate es para aplicaciones hospitalarias, porque tiene más sistemas de filtrado y ruedas para facilitar su traslado de una sala a otra.

 

jonix-_cube_1-min.png

 

La serie Inside es la que tiene más aplicaciones para centros de datos, se puede colocar en las manejadoras de Hiref de diferentes modelos, o adicionar un retro fit en las máquinas de aire acondicionado de cualquier marca.

Su instalación requiere la apertura de un ducto y 30 metros de separación entre equipos. El aire se ioniza y pasa a la infraestructura de aire acondicionado desde donde se pone en circulación. Como está en un ducto, tiene un sistema de monitoreo y se alimenta a la energía a través de un contacto tradicional, consume entre 10 y 40 amperes.

El equipo Doc Max es para ductos industriales, también tienen un sistema de monitoreo.

 

Te interesa leer: HiRef arranca operaciones en México

 

Pueden estar conectados ocho horas, pero en diez minutos el usuario nota que el aire que respira está más limpio, pues también elimina olores de cigarro, basura, mascotas, entre otros.

Los equipos duran de 8 mil a 14 mil horas, si se mantiene prendido todo el día durará 565 días, pero se puede prolongar su vida útil si se apaga cuando no haya gente en el espacio.

Las soluciones de Jonix son aprobadas por los laboratorios Arca, en Italia, que hace todos los test de productos y desarrollos tecnológicos en Europa.

 

>> Joixair.com

 

Contacto de negocio

Nombre: Alejandra Castellanos

Cargo: directora de Hiref México y representante comercial de Jonix en el país

Teléfono: +52 5516442177

Correo: Alejandra.castellanos@hiref.com.mx

Twitter: @jonixair

 

 

Contenido relacionado: