Súmate a Citrix y habilita a tus clientes para el trabajo híbrido

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
José Luis Martínez, director general de Citrix México
Autor:
Aprovecha las oportunidades que los nuevos esquemas de trabajo, remotos e híbridos seguirán abriendo a lo largo de este año.
Esquemas de trabajo híbrido

Este 2021, Citrix trabajará en el reclutamiento de socios de negocios a fin de llegar a esas ciudades y localidades en donde aún no tiene presencia.

INFORMACIÓN

José Luis Martínez, director general de la empresa en México, explicó que quiere sumar socios en el bajío, occidente y norte del país; en donde, si bien, hay personal de Citrix atendiendo al mercado, es vital incrementar el número de socios que desarrollen de mejor manera las oportunidades que allí se dan.

Durante 2020, la empresa refrendó su compromiso con el canal de distribución para llegar a todos los rincones del mercado con una oferta que de valor a las organizaciones. A lo largo del año la compañía sumo nuevos socios comerciales, no obstante, la estrategia de reclutamiento sigue en pie.

citrix_interior.png

Si bien, a Citrix no le interesa trabajar con un amplio número de socios, quiere trabajar con aquellos que sean adecuados por la cobertura geográfica y la injerencia que tengan en su localidad, así como por su experiencia en verticales clave como son retail, salud, banca y Pymes.

Para el ejecutivo, tabién es importante tocar manufactura en donde, si bien, no se puede practicar por completo el trabajo remoto, se les puede llevar Citrix Networking solución de perímetro de seguridad. Además, consideró que bajío, occidente y norte de México hay muchos hospitales que se pueden virtualizar para que los doctores trabajen también de forma remota.

Captación y retención de socios

Para captar esos nuevos partners, retenerlos y desarrollarlos, Citrix tiene un programa de canales cuyo objetivo es incrementar los ingresos de los socios y convertirlos en expertos en la virtualización.

A partir de este programa los socios de Citrix desarrollarán capacidades comerciales y de consultoría para llevar al mercado soluciones con valor agregado.

Oportunidades con trabajo remoto e híbrido

La compañía favorece el trabajo remoto con su portafolio de soluciones y su plataforma Citrix Workspace, a la que añadieron en su última versión componentes de Inteligencia Artificial y analíticos para que la plataforma aprenda cómo se comporta el empleado usando Citrix y haga sugerencias, como si fuera un asistente, para que este tenga mecanismos de trabajo más optimizado.

Si bien, durante el 2020 la forma de trabajar cambio en todo el mundo, Martínez consideró que estamos en el primer escalón del nuevo ambiente de trabajo, y que faltan muchas empresas por virtualizar y asegurar para que los empleados mantengan los niveles de productividad.

Datos globales recabados por Citrix muestran que el 56% de los empleados que trabajaron desde casa avalaron, aprobaron y disfrutaron de este nuevo esquema de trabajo remoto.

Te interesa leer: COVID-19: El mejor momento para vender Citrix

3 razones por las que Citrix será tu aliado este 2021

  1. El trabajo remoto y los esquemas híbridos llegaron para quedarse; incluso ya se está regulando, lo que la vuelve una oportunidad real e inmediata.
  2. Las empresas están invirtiendo en plataformas seguras para sus empleados.
  3. El canal encontrará todo el apoyo de Citrix para desarrollar capacidades comerciales y técnicas.

Contacto de negocio

Nombre: José Luis Martínez

Cargo: director general de Citrix México

Correo: jose.martinez1@citrix.com

Contenido relacionado: