Súmate al ecosistema Smart Home by TechZone

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Podrán formar parte de su red especializada en la implementación de domótica residencial
Autor:
La compañía invitó a nuevos distribuidores a certificarse y especializarse en la Internet de las Cosas (IoT)
Comercialización

Con el fin de fortalecer el posicionamiento de su solución Smart Home by TechZone, la compañía mexicana ha reclutado e invitado a nuevos distribuidores a formar parte de su red especializada en la implementación de domótica residencial.

Para ello, TechZone ha creado una sección de contacto en su página web de los canales a los que se pueden acercar los distribuidores a fin de prospectar y cerrar proyectos de este tipo.

“En TechZone nos adelantamos a la tendencia del mercado y llevamos trabajando en IoT desde hace más de un año, lo que representa una gran ventaja respecto a otros fabricantes que recién comienzan a planear su incursión en este nicho de la industria. Por lo que vislumbramos para Smart Home by TechZone y nuestra red de asociados, una gran oportunidad de negocio y muestra de ello es el canal que hemos certificado y el cual buscamos se amplíe a corto plazo” señaló Francisco Romero, director comercial en la compañía.

Tómalo en cuenta

TechZone pone a disposición un mapa georreferenciado con los canales certificados, así como un chat en línea para soporte técnico y el 01800 022 2509 con el mismo objetivo.

Contenido relacionado: