Suma Corel a tu portafolio y obtén mejores márgenes

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Alejandro Varela, director de Ventas de Corel para México, Colombia, Perú y Centroamérica
Autor:
La versión 2018 de CorelDraw Graphics está dirigida para diseño gráfico, marketing digital, diseño web, entre otras
CorelDraw Graphics

El actual modelo de negocio de Corel contempla un esquema de licenciamiento que como canal de distribución podrías aprovechar. Además, este se ha fortalecido a partir de la introducción de las versiones 2018 de productos como CorelDraw Graphics.

Alejandro Varela, director de Ventas de Corel para México, Colombia, Perú y Centroamérica, explicó que la actualización de producto ofrece herramientas para la parte de fotografía, multimedia y edición de video.

De acuerdo con el ejecutivo, los productos se pueden adquirir a través de mayoristas como Ingram Micro y Nexsys, quienes también son los encargados de temas de capacitación y certificación para los canales.

A partir de la introducción de la nueva versión, la compañía se ha planteado el objetivo de crecer de 12 a 24 el número de VARS en México, pues requiere de socios que cuenten con la experiencia para llevar una visión completa de los esquemas de licenciamiento que la compañía ofrece además de brindar consultoría.

Te interesa leer: Corel protege a su canal y amplía su portafolio

Si como canal estás interesado en comercializar los productos de Corel, podrás acceder a diversos beneficios, pero sobre todo contarás con las herramientas para la implementación, ya que las soluciones están desarrolladas para nichos específicos.

Beneficios de CorelDraw Graphics

La nueva versión de la suite puede traerte ventajas significativas, pues ofrece negocio no nada más en el tema de licenciamiento sino también para aquellos canales que atienden usuarios que prefieren trabajar con versiones anteriores.

De esta manera, ofrecerá la licencia tradicional o de venta pulverizada y una versión empresarial que incluye mantenimiento por un año. Esta suite está dirigida para verticales como diseño gráfico, marketing digital, desarrollo web y fotografía.

Esta incluye aplicaciones como:

  • Corel PhotoPaint con más de cien filtros de importación y exportación.
  • Corel FontManager para la gestión de fuentes tipográficas ideal para los diseñadores
  • Corel Connect
  • Corel Capture para la creación de tutoriales
  • Corel Aftershot para mejorar el tema de productividad en fotografía

Diferentes opciones de licenciamiento

Una de las grandes apuestas de la compañía es ofrecer diferentes opciones de venta de las licencias como las académicas y las perpetuas con escala de descuento según el volumen de compra.

Para sectores como educativo y gobierno, el producto contempla un precio especial el cual será determinado con base en el tipo de proyecto.

Aunado a esto, la compañía está por presentar un nuevo portal en el cual los canales podrán registrar sus cuentas y desde ahí monitorear cuándo se deben renovar o dar mantenimiento.

Contacto de negocio

Nombre: Alejandro Varela

Cargo: director de Ventas de Corel para México, Colombia, Perú y Centroamérica

Teléfono: (55) 7021-2419

Correo: alejandro.varela@corel.com

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !