Súbete al eCommerce y al valor con PCH Mayoreo

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Yazmín Sánchez, gerente de la Sucursal Aeropuerto de PCH Mayoreo
Autor:
Capitaliza el inventario del mayorista y vende a través de la web, accede a las certificaciones del equipo de ingeniería y participa en licitaciones y proyectos de la iniciativa privada
Soluciones de infraestructura y comunicaciones

PCH Mayoreo cuenta con un Área de Valor a través de la cual habilita soluciones de infraestructura y comunicaciones con el portafolio tecnológico de Cisco, Eaton y Ubiquiti, entre otros fabricantes que participan en esta unidad de negocios, informó Yazmín Sánchez, gerente de la Sucursal Aeropuerto del mayorista.

INFORMACION

Los partners que son atendidos en el Área de Valor acceden a las certificaciones del equipo de ingeniería para que participen en licitaciones o proyectos especiales que involucren a clientes de la iniciativa privada, asimismo pueden registrar la oportunidad y recibir un financiamiento a partir de cinco mil dólares.

El servicio financiero es para tu cliente, pero debe ser una persona moral y comprobar una razón social de al menos tres años, detalló la ejecutiva.

Te interesa leer: PCH Mayoreo sigue la tendencia del valor

Por otro lado, si comercializas vía comercio electrónico, el mayorista te ofrece vincular su inventario de productos de las unidades de OEM, Periféricos y Almacenamiento, entre otros, a tu sitio web.

Contacto de Negocio

Nombre: Cristian Delgadillo

Cargo: gerente de Unidad de Valor

Correo: christian.delgadillo@gvadeto.com

Teléfono: (33) 3343 1414 ext. 2810

Contenido relacionado: