Stylos Tech más que una empresa mexicana

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Francisco Barraza, gerente de Canal de Stylos Tech.
Autor:
Capacitación continua, apoyo en punto de venta, pautas especializadas, producto semilla y mucho más es lo que la compañía ofrece a sus distribuidores autorizados.
Empresa mexicana

Stylos Tech es una compañía con una década en el mercado mexicano. Inició en Guadalajara con la venta de reproductores de MP3 y con el paso del tiempo desarrolló nuevos productos como: tabletas, bocinas, audífonos, cámaras deportivas, wearables, gadgets, drones, accesorios para autos, consumibles, periféricos, entre otros.

Francisco Barraza, gerente de Canal, explicó que para la marca es importante mantener una cercanía con sus distribuidores, ya que esto permite también tener un mayor control en tiempos de entrega. Como valor adicional cuenta con un centro de servicio en Jalisco y otro más en la Ciudad de México.

La oferta llega al canal de distribución mexicano a través de mayoristas como: Ingram Micro, CT Internacional, DicoTech, Asi México, Grupo Loma y PCH.

Te interesa leer: Más beneficios comerciales de Stylos Tech para el canal

En 2016, Stylos rebasó fronteras y comenzó con la distribución de sus productos en Estados Unidos, Argentina y Guatemala. Por ello, su compromiso está cada vez más alineado hacia el desarrollo del canal y en ver cómo puede generar acciones para el crecimiento de ventas y la rotación de productos en cada región.

Si como distribuidor estás interesado en trabajar con la marca, esta te ofrece convenios con beneficios de rebate, capacitación continua a tu fuerza de ventas, material POP, apoyo en punto de venta, pautas especializadas, producto semilla, entre otros.

La oferta…

Uno de sus principales pilares es la venta de tabletas, en donde cuenta con modelos de entrada como es el caso de Taris, dispositivo de 7 pulgadas, 8GB de almacenamiento, 1GB RAM, ideal para los más pequeños del hogar. Otros de los modelos brindan conectividad 3G y soportan hasta dos chips.

Estos dispositivos están muy orientados hacia los estudiantes por lo que son una opción que considerar para la próxima temporada de regreso a clases.

Otra de las grandes apuestas de Stylos es la línea de audio en donde ofrece altavoces portátiles que prometen una larga duración de batería además de fácil transportación ya que algunos modelos integran ruedas. En la línea de productos de altavoz cuenta con bocinas bluetooth, audífonos de alta fidelidad y speakers LED.

Wearables compatibles con sistema operativo Android y IOS, gadgets como consolas MP5, drones y gafas de realidad virtual complementan el portafolio de producto de la marca.

En los próximos meses integrará nuevos productos en las líneas de audio, bocinas y periféricos.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !