Stylos Tech aumenta su inventario de componentes

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Diego Mercado, director general de Stylos Tech
Autor:
Las marca ampliará su división Gaming, Movilidad y Accesorios a fin de complementar el portafolio del canal distribuidor. Se encargará de capacitar de forma presencial a los distribuidores de CT Internacional, Ingram Micro, PCH Mayoreo y Grupo Loma.
Nuevos productos

Stylos Tech ampliará su cartera de dispositivos con el fin de complementar las líneas de cómputo que comercializan los canales de distribución. En próximas fechas la marca mexicana incluirá mouse y teclados alámbricos e inalámbricos, así como fuentes de poder en el catálogo de socios mayoristas como CT Internacional, Ingram Micro, Grupo Loma, PCH Mayoreo, entre otros.

INFORMACION

El Gaming es otra división que refuerza el fabricante, pues presentará una solución integral compuesta por un teclado híbrido, diademas y sillas especiales para este sector, informó Diego Mercado, director general de Stylos Tech.

Te interesa leer: Stylos quiere entrar de lleno en el canal de distribución de tecnología

De igual forma, en línea de Almacenamiento se integrarán memorias USB y de estado sólido, mientras que en Movilidad alista cables para todo tipo de celulares; cargadores para automóviles; cargadores inalámbricos, entre otros,

Durante el resto del semestre Stylos Tech se ocupará de capacitar al ecosistema de canales de los socios mayoristas. El fin es evangelizar de forma técnica y comercial al distribuidor con base en todo el portafolio de componentes del fabricante y con ello cerrar ventas efectivas con el usuario final, aseguró Mercado.

“El plan es consolidarnos con nuestros actuales mayoristas; vamos enfocarnos a  su base de datos; penetrar sus carteras e  ir de la mano para llegar a todos los puntos de la República Mexicana” agregó el ejecutivo.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !