Stylos empezó su renovación para el canal de distribución

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Lucy Vera, directora comercial de Stylos Tech
Autor:
Con la meta de penetrar en el canal de distribución, Stylos está rediseñando su portafolio de productos. Los periféricos de cómputo es una primera fase
Productos nuevos

Stylos Tech ya tiene periféricos de cómputo. La integración de esta categoría de productos a su portafolio responde a la estrategia de rediseño de su oferta para posicionarse en el canal mayorista de cómputo, que actualmente comprende a CT Internacional, PCH Mayoreo y Grupo Loma.

Stylos ahora cuenta con un teclado con patillas de nivelación y teclas de alto impacto, un mouse óptico con 1000 dpis de alcance y kits con ambos productos que funcionan con cable resistente o de manera inalámbrica.

“Hemos sido fuertes en la venta de tabletas y gadgets, así fue como entramos al canal de distribución. Ahora queremos que los distribuidores que ya nos compran estos productos, obtengan toda la gama de cómputo”, dijo Lucy Vera, directora Comercial de Stylos Tech.

Te interesa leer: Stylos Tech aumenta su inventario de componentes

La ejecutiva reconoció que los periféricos de cómputo son un commodity, es decir, una venta transaccional y tradicional, y que las especificaciones que ofrece Stylos no son diferentes a las de otras marcas.

Sin embargo, Vera considera que el diferencial es que se ofrece “una gama completa” bajo una misma marca que ofrece servicio, soporte, garantías, disponibilidad de producto, material para puntos de venta, contribución por medio de redes sociales y reembolsos por montos de compra.

Además, Stylos cuenta con la campaña de comunicación Yo quiero, yo puedo, yo lo hago, a través de la cual pretende generar demanda entre los millennials para redirigirla a sus socios de negocio.

A los periféricos se sumarán otras líneas de producto: cables de transmisión de datos para Android y iPhone que estarán disponibles en septiembre, así como cables HDMI de dos y 10 metros. En noviembre se incorporará la familia de productos de energía, que comprenderá cargadores de pared, de automóvil y power banks.

Contacto de Negocio

Nombre: Lucy Vera

Cargo: directora Comercial

Correo: lucy@leveringtrade.com

Teléfono: 044 33 1015 5456

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !