Stylos crece con apoyo del canal

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Lucy Vera, directora comercial de Stylos Tech
Autor:
A pesar de los retos de la economía y del mercado de TI, Stylos crece en ventas y aprovecha el auge de los canales que venden en línea
Grandes inversiones

A pesar de que se fundó hace 11 años en Guadalajara, Jalisco, Stylos Tech es una marca nueva en el canal de distribución, pues apenas el año pasado puso foco en trabajar con mayoristas como CT Internacional, PCH Mayoreo, ASI Partner y Grupo Loma.

INFORMACIÓN

“Antes vendía a 200 distribuidores y mayoristas de manera directa, hoy atiende a dos mil  distribuidores en toda la República Mexicana. La penetración de la marca aumentó 1200%  año contra año en todo el país”, dijo Lucy Vera, directora comercial de Stylos Tech.

La compañía ya era conocida en plazas de la tecnología y clientes de retail, especialmente por el segmento de tabletas. Con el tiempo diversificó su portafolio a productos de almacenamiento, periféricos de cómputo, cables, accesorios móviles, de audio, gadgets, Action cams, y lentes de realidad virtual.

La entrada al canal de distribución le ha permitido tener crecimientos suficientemente favorables para que Stylos Tech planee seguir desarrollando su presencia a través de este medio. La empresa ha solidificado su equipo de ventas para visitar y acompañar a los canales, saber cuáles son sus necesidades y cómo resolver las trabas comerciales que se presentan, así como hacer negocios con e-tailers que venden a distribuidores y hacen grandes inversiones con Stylos Tech.

Te interesa leer: Stylos Tech lanza Xzeal para entrar a la industria del gaming

Otro factor de crecimiento ha sido la nueva marca Xzeal para gaming que, desde que se presentó por primera vez en el mercado mexicano, ha tenido buenas ventas y reseñas en redes sociales.

Mantenerse en el canal

“Nuestra visión es seguir con mayoristas, pero tenemos que ver qué cambios y estrategias implementan. Tienen un área de oportunidad para rediseñarse en su estructura. Está naciendo una nueva forma de comercializar. Todos tenemos que reinventarnos y, junto con el mayorista ver cómo y hacia dónde, sin embargo dependemos de sus estrategias para hacerlo”, dijo Vera.

Además de mantener las inversiones, especialmente para licitaciones y cuentas de valor, en lo que resta del año se enfocará en el sell out para conseguir ventas al mayorista y mantener números históricos. En lo que resta del año lanzará tabletas de 7” con más memoria RAM y almacenamiento, una consola tipo Xbox y gafas de realidad virtual.

Nombre: Lucy Vera

Mayoristas: CT Internacional, PCH Mayoreo, ASI Partner y Grupo Loma

Distribuidores que atiende: 2,000 distribuidores aproximadamente en toda la República

Contacto de negocio: lucy@leveringtrade.com

Facebook: @StylosTech

Twitter: @StylosTech

Página: http://stylos.mx/