Stylos ahora con CT Internacional

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Diego Mercado, Director General Stylos Tech.
Autor:
La marca tapatía está cumpliendo su propósito de posicionarse en el canal de distribución y ahora comercializa su portafolio con el mayorista con más presencia geográfica en el país.
Nuevo socio

El portafolio de Stylos Tech ya está disponible en todas las sucursales de CT Internacional con el fin de aprovechar su alcance geográfico y penetración en el mercado de TI, en donde busca distribuidores que comercialicen productos de cómputo, telefonía, punto de venta y consumibles.

INFORMACIÓN
INFORMACION

“Nos hemos enfocado en los mercados grandes, en las plazas de la computación y creemos que nos hace falta tener penetración en otros estados y en ciudades más pequeñas que, si bien no son grandes núcleos económicos, tienen buenos números y buen alcance”, dijo Diego Mercado, director general de Stylos Tech.

CT Internacional cuenta con un gerente de producto para líneas de producto de la marca como teclados, ratones, bafles, diferentes tipos de bocinas, audífonos, cables para telefonía, cargadores, y almacenamiento microSD y USB.

Te interesa leer: Stylos Tech más que una empresa mexicana 

“Somos líderes en comercialización de tabletas, también tenemos productos que están enfocados a ciertas zonas o canales como los gadgets, lentes de realidad virtual, smartwatch y drones. Está creciendo mucho el catálogo teniendo en cuenta las necesidades de los mayoristas”, dijo Mercado.

Con CT Internacional se contempla realizar capacitaciones en las sucursales para hablar de los productos, así como dar asesoría, material para los puntos de venta y apoyos en los proyectos. Bajo el potencial de cada reseller, su compromiso con la marca y otros factores, se establece una cuota y un porcentaje de reembolso que puede variar del 3% al 5%.

Tómalo en cuenta

El ejecutivo mencionó como una oportunidad meter a su portafolio los productos de su marca ahora para tener una mayor rentabilidad, pues más adelante tendrá más penetración en el mercado mayorista y por ende existirá más competencia con los mismos dispositivos.

La consolidación en el canal la llevará a cabo apoyado en CT Internacional y PCH Mayoreo.

“Cuando desarrollamos un producto tenemos muy en cuenta que tiene que ser negocio para nuestros socios y es lo que buscamos. Invitamos a probarlos y a que vean la oportunidad que representa Stylos”, dijo Mercado.

Contacto de Negocio

Nombre: Lucy Vera

Cargo: directora Comercial

Correo: lucy@leveringtrade.com

Teléfono: 33 1014 5456

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !