Stulz brinda eficiencia del aire acondicionado en los centros de datos

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Esta solución cuenta con ocho sistemas de refrigeración
Autor:
La marca dio a conocer su nueva solución CyberAir 3, la cual refrigera los centros de datos reduciendo el consumo de energía hasta en un 60%
CyberAir 3

Stulz México, marca alemana especializada en el diseño y manufactura de aires acondicionados de precisión, dio a conocer su nueva solución CyberAir 3, la cual refrigera los centros de datos reduciendo el consumo de energía hasta en un 60%.

Y es que el clima local, la distribución del espacio, las condiciones del entorno, el aislamiento acústico y la seguridad, tienen una influencia directa en la cantidad invertida y en los costos de funcionamiento.

Por lo anterior, los ingenieros de Stulz desarrollaron los sistemas de aire acondicionado de precisión CyberAir 3, el cual garantiza que estos funcionen correctamente en cualquier clima del planeta y bajo cualquier condición de humedad.

Esta solución cuenta con ocho sistemas de refrigeración para encontrar el equilibrio perfecto entre inversión, costos operativos y consumo de energía; además, CyberAir 3 puede utilizar tres refrigerantes diferentes: los refrigerantes estándar R407C y R410A y el refrigerante de alta temperatura R134a.

Finalmente, el CyberAir 3 dispone de potencias frigoríficas comprendidas entre 18 y 245 kW; satisface los requisitos más exigentes en cuanto a disponibilidad y eficiencia energética al contar con 8 sistemas de refrigeración, 7 tamaños y numerosas opciones de equipo. Contenido relacionado: