Stromasys nos comparte sus nuevos proyectos para 2019

En Latinoamérica los clientes adoptan o retienen tecnología por mucho más tiempo que en otros mercados
Autor:
Tienen contemplado el lanzamiento de una nueva solución alrededor de la plataforma de máquinas de HP Enterprise
Planes 2019

Stromasys, proveedor líder en el mundo de soluciones de emulación y virtualización multiplataforma de clase empresarial, dio a conocer sus planes para este 2019.

De la voz de Robert Ruíz, Director General para Latinoamérica y el Caribe, destacó que al finalizar el 2018 la compañía lanzó una estrategia con IBM y además cuentan con alianzas con Telefónica, Amazon Web Services (AWS), Microsoft, y Oracle.

A su vez, el ejecutivo adelantó que tienen contemplado el lanzamiento de una nueva solución alrededor de la plataforma de máquinas de HP Enterprise, todo lo que compone HPUX, la cual ayudará a clientes que tienen estas máquinas clásicas en sus ambientes, ofreciéndoles una solución en modernización, mitigación de riesgos y reducción de impacto de negocio.

A su vez, aseguró que en Latinoamérica los clientes adoptan o retienen tecnología por mucho más tiempo que en otros mercados, particularmente en Europa y Estados Unidos, lo que provoca que estos sistemas estén operando por mucho más tiempo.

Finalmente, Ruíz señaló que existen tres modalidades de clientes que utilizan las soluciones de Stromasys:

  • El cliente que migra: Hay clientes que toman la decisión de hacer la migración, el cual puede tomar entre tres a cinco años y adicionalmente es costoso porque no es un proceso simple. Otros clientes prefieren buscar una alternativa porque no tienen el tiempo para enfrascarse en un proyecto de migración y excede su presupuesto, esa alternativa somos nosotros.
  • El cliente que tiene un proceso paralelo: Estos clientes nos utilizan a nosotros para llevar a cabo una migración y se puede demorar de cuatro a cinco años, quieren tener una solución interina para ayudarlos a mitigar los riesgos y nos utilizan a nosotros como puente para ese proceso de migración, una vez terminada la migración ya no disponen más de nuestra tecnología.
  • El cliente que no quiere migrar sino modernizar toda la infraestructura: Son clientes a los que sus aplicaciones funcionan muy bien para su negocio y lo que necesitan es solucionar el problema de la inestabilidad del hardware.
Contenido relacionado:

Palabras clave

HPE
Contenido patrocinado: