Stromasys e IBM, alianza para toda Latinoamérica

Las empresas de Latinoamérica podrán ampliar el ciclo de vida de sus sistemas clásicos “legacy”
Autor:
Buscan ofrecer múltiples beneficios a clientes y maximizar su potencial de crecimiento
Soluciones de emulación y virtualización

Stromasys, proveedor líder en el mundo de soluciones de emulación y virtualización multiplataforma de clase empresarial, dio a conocer una alianza con IBM, a fin de ofrecer múltiples beneficios a clientes y maximizar su potencial de crecimiento.

Así lo dio a conocer Robert Ruiz, Director General de Stromasys para Latinoamérica y el Caribe, quien dijo que a través de este acuerdo, ofrecerá la solución de virtualización y emulación para sistemas clásicos “legacy” Solaris SPARC bajo el IBM Cloud, así las empresas de Latinoamérica podrán ampliar el ciclo de vida de sus sistemas clásicos “legacy”.

Por su parte, Chris Tyler, Gerente de Cuentas de IBM, agregó que la solución Charon de Stromasys permite al consumidor mantener las aplicaciones anteriores funcionando, mientras aprovecha las ventajas de infraestructuras modernas y arquitecturas de la nube.

“Las empresas toman lo mejor de ambos mundos, manteniendo la seguridad y el desempeño de las aplicaciones heredadas con el fácil mantenimiento y la velocidad de la plataforma que viene con el uso del almacenamiento moderno y los recursos informáticos”.

Y es que las soluciones de emulación y virtualización de Stromasys se presentan como tecnologías disruptivas, permitiéndoles mitigar los riesgos por fallas de los sistemas, aumentar su productividad, disminuir 90% los costos de energía y 85% el espacio requerido para albergar sus sistemas heredados.

Además, los clientes cubren la inversión con los ahorros que se generan al no tener que mantener su hardware heredado y las instalaciones no requieren demasiados esfuerzos para las organizaciones.

Tómalo en cuenta

De acuerdo con diversos informes económicos, se espera que la actividad económica de Latinoamérica siga expandiéndose en lo que queda de 2018 y en el próximo año, y esta es una oportunidad para las compañías de la región.

Contenido relacionado:

Palabras clave

IBM
Contenido patrocinado: