Stibo Systems te dice cómo ofrecer una experiencia de valor a tus clientes

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La omnicanalidad representa una armonía de todos los canales de una empresa
Autor:
Estas experiencias estarían basadas en una comprensión más profunda de ellos, que además permita a las empresas ofrecer promociones de marketing altamente orientadas y relevantes
Experiencia omnicanal

Actualmente los clientes se han vuelto más dinámicos, lo que representa una gran oportunidad para que las empresas conecten mejor con ellos, a fin de ofrecerles experiencias diferenciadas y personalizadas, así lo señalan expertos de Stibo Systems.

INFORMACION

De acuerdo con la compañía, estas experiencias estarían basadas en una comprensión más profunda de ellos, que además permita a las empresas ofrecer promociones de marketing altamente orientadas y relevantes, y así tener la lealtad por parte del cliente y generación de valor a largo plazo.

A su vez, existe la omnicanalidad que representa una armonía de todos los canales de una empresa; tienda física, en línea, aplicaciones, catálogos impresos, digitales, etc.; lo cual permite a los clientes llevar a cabo las compras deseadas sin importar el medio y el momento.

Te interesa leer: Incorpora la omnicanalidad a tu estrategia

Pero lo que hace realmente una experiencia omnicanal es la centralización de los datos y el aprovechamiento de estos, generando experiencias de valor y personalizadas a los clientes, llevando a la empresa beneficios como en conversiones up-selling (productos similares) y cross-selling (productos complementarios).

Para lograr esto, existen soluciones como el hub digital de Stibo Systems, que ayuda a las empresas a optimizar todos sus procesos, centralizando datos de múltiples dominios, en una única plataforma.

Con el hub digital, se evitarán   errores   en   la   información   de   sus   productos, clientes, proveedores, empleados, activos, ubicaciones y datos de referencia procedentes de múltiples plataformas, fuentes y formatos.

Contenido relacionado: