Star Micronics alinea tu oferta a la experiencia de compra

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Serie de productos mCollection
Autor:
Los nuevos equipos de la marca agregan valor a los negocios alineados a la experiencia de compra: órdenes en línea, servicios de picking up y Puntos de Venta basado en la nube.
Impresión POS

¿Vendes impresión móvil para Punto de Venta -POS-? Diseña ofertas competitivas y diferenciadas para que tu cliente invierta en productos alineados a la experiencia de compra como órdenes en línea, servicios de picking up  y POS basado en la nube.

INFORMACIÓN
INFORMACION

Ricardo Fuentes, gerente de Star Micronics para México, dio a conocer la serie de productos mCollection, impresoras que cumplen con múltiples tareas a partir de un solo equipo, de modo que se pueden conectar a escáneres de código de barras, customer display, dispositivos móviles, entre otros componentes que integran una solución de Punto de Venta.

Esta gama se basa en los modelos mC-Print2 y  mC-Print3 que son compactos y de diseño estético para cualquier entorno minorista moderno, incluso si el espacio del mostrador es limitado. Asimismo, ambas impresoras ofrecen opciones para conectarse a la red del negocio como entradas Ethernet, USB, Lighting USB, Bluetooth y CloudPRNT.

Al igual que el resto de las impresoras, la familia mCollection pueden aplicar promociones o cupones de descuento a través del portal Star Cloud Service.

Te interesa leer: Impresión en la nube, lo tiene Star Micronics

Fuentes informó que recluta distribuidores que sepan del desarrollo de aplicaciones en plataformas de Android e iOS, así como en la nube, pues es el perfil que mejor puede apalancar los servicios de la marca.

El fabricante dispone de básculas que se integran a dispositivos iOS, Android o Windows, ya sea por medio de conexiones tradicionales o vía Bluetooth. En total son tres modelos, cada una tiene diferente capacidad de pesaje, la más grande soporta 8 kilos 200 gramos, la segunda aguanta 1 kilo y medio, mientras que el tercer equipo tolera 320 gramos.

“Estas básculas están enfocadas a mercados que necesitan una mayor precisión en la lectura de pesaje, esto es en farmacias, laboratorios o joyerías, pues la sensibilidad de las básculas es menor a 1 gramo”, explicó el ejecutivo.

Star Micronics se ocupa de capacitar a su base de canales a través  de los mayoristas BlueStar Inc, Azerty,  Ingram Micro, Nimax,  CT Internacional y ScanSource; aunque puedes solicitar una visita presencial, presentaciones webinar o que tu personal asista a sus oficinas y centros de negocio ubicados en Guadalajara y Monterrey. 

Contacto de Negocio

Nombre: Ricardo Fuentes

Cargo: gerente de Star Micronics en México

Correo: RFuentes@starmicronics.com

Teléfono:  (55)43254925

Contenido relacionado: