Star Micronics actualiza portafolio de cara a la nueva normalidad

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Ricardo Fuentes, director general de Star Micronics México en Digital Forum
Autor:
El punto de venta se transformó con la pandemia, la oportunidad del canal es habilitar a los comercios ante las nuevas circunstancias.
Nueva normalidad nuevo comercio

Star Micronics actualizó su oferta de soluciones de punto de venta de cara a la nueva normalidad en el comercio y las necesidades en la reapertura de negocios.

INFORMACIÓN

Ricardo Fuentes, director general de Star Micronics México, señaló que el canal debe ayudar a los comercios a adecuar procesos operativos, rediseñar espacios, plantear nuevas jornadas laborales y nuevos métodos para seguir vendiendo, así como nuevas formas de atención y servicio porque ya cambiaron los hábitos de consumo.

Y para ello sugirió apoyarse de Star Micronics, que participa en las tendencias de compra en línea, recoge en tienda; motores de pago; ordenes en línea; cocinas virtuales, cupones y programas de lealtad.

A través de su portafolio de impresoras móviles atiende distintas necesidades, desde aquellas que usan los repartidores a domicilio hasta la TSP usada en las casetas de Capufe.

Entre las novedades de su portafolio está la serie Star Collection, con tres soluciones mC-Print2, mC-Print3 y mPOP la cual incluye cajón de dinero. Tienen múltiples puertos y múltiples formas de interactuar con las plataformas que utilizan los clientes.

Las plataformas mCollectiomUnite Pop, mUnitePOS, y mUnite3 permite montar tableas y pantallas touch para habilitar soluciones.

Los mayoristas con los que encontrarás las soluciones de la marca son Azerty, BlueStar, Nimax e Ingram Micro

Oportunidades en Escenario COVID

Para ayudar al canal a captar oportunidades en la nueva normalidad, Star Micronics tiene la barrera protectora POSSHIELD con base de acero que limita la propagación de gérmenes, con 30 pulgadas de ancho y 33 pulgadas de algo. Es compatible con cualquier punto de venta móvil o existente.

También tiene etiquetas de seguridad para un cierre seguro de mercancía en entregas a domicilio, sugerida para eventos de catering y pedidos de comida para llevar. Cada rollo incluye 500 etiquetas fáciles de colocar, no van dentro de una impresora, pues son manuales; hay para bolsas, bebidas y cajas más grandes y se pueden personalizar.

Un próximo lanzamiento es la cubierta antimicrobial que reduce la transferencia de gérmenes en múltiples superficies como puertas, manijas botones de ascensores. Van a salir pronto en distintos tamaños

Se un canal de Star Micronics

Con este amplio portafolio, dijo Fuentes, la oportunidad del canal es hacer bundles, y llevar soluciones completas al cliente.

Para empezar a hacerlo sugiere registrarse a Star Empower, el programa de canal de la compañía que tienen beneficio a todos los socios, como descuentos en producto, registro de oportunidades, soporte de fábrica, recursos de mercadotecnia y soporte de ventas.

Te interesa leer. ¿Tienes perfil de asesor? Star Micronics te necesita

De acuerdo con la lealtad que el canal muestre a la marca, la capacidad de integración que desarrolle y el valor agregado que dé al cliente, se le dará un nivel en el programa de socios.

Fuentes reiteró que tiene a disposición de programadores y desarrolladores herramientas SDK para acoplar el hardware a distintas plataformas y sistemas operativos.

Contacto de Negocio

Nombre: Ricardo Fuentes

Cargo: director general de Star Micronics México

Correo: rfuentes@starmicronics.com.mx y ventasmx@starmicronics.com.mx

Contenido relacionado: