Spamina y Hornet Security unifican su oferta de seguridad

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Enrico Raggini, presidente y director general de Spamina
Autor:
Ambos proveedores se fusionaron para integrar su portafolio y asegurar el servicio de correo electrónico en Pymes y sector enterprise
David Fernández

Aplicar seguridad en el correo electrónico, antispam, protección avanzada de email, archivado y cifrado, entre otra variedad de productos especializados en la protección de servicios de mensajería y comunicaciones a partir de un modelo de suscripción, es la oferta que presenta Spamina y Hornet Security de la mano del mayorista MAPS.

INFORMACION

Ambas marcas de seguridad en la nube acordaron fusionarse para integrar un portafolio de soluciones que entregue servicios asociados a la protección del correo electrónico, pero desde una oferta cloud, informó Enrico Raggini, presidente y director general de Spamina.

La fusión generó un nuevo programa de canales que segmenta al partner en cuatro niveles, cada uno con beneficios en función del cumplimiento de ventas y compromise que muestre.

Te interesa leer: MAPS y SentinelOne se alían contra el ransomware

Los socios comerciales tendrán acceso al centro de entrenamiento de Spamina para capacitarse en las soluciones de seguridad y diseñar planes de negocio. El entrenamiento implica formación básica de tres días o avanzada de hasta una semana.

Carlos Mulero, gerente general de Spamina México, precisó que MAPS es el mayorista certificado para dar soporte técnico y comercial a la comunidad de integradores interesados en la oferta e indicó que, ante la fusión, las nuevas herramientas contarán con certificaciones específicas.

¿Qué aporta cada parte?

Spamina emplea prevención de amenazas, firewall de correo electrónico, protección antimalware y filtrado de correo, protección avanzada contra amenazas, colaboración segura, así como archivado y recuperación de correo electrónico. En el caso de Hornet Security, la firma habilita el filtrado web, almacenamiento cifrado en la nube,  filtro spam, protección de tráfico, entre otros pruductos.

Contenido relacionado: