Soportará Oracle Social a Instagram y Weibo

Meg Bear, vicepresidente del grupo Oracle Social Cloud
Busca atraer a los consumidores de todo el mundo hacia los canales de las redes sociales
Comunidad Cloud

Palabras clave

SRM

La plataforma Cloud’s Social Relationship Management (SRM), de Oracle Social, proporcionará apoyo a Instagram y Weibo, esto con el fin de ayudar a las organizaciones a alcanzar sus objetivos y atraer a los consumidores de todo el mundo hacia los canales de las redes sociales.

Con las nuevas posibilidades, la Oracle Social Cloud, proporcionará soporte analítico y contractual para Instagram, y soporte analítico, publicitario y contractual, a Weibo.

“A medida que surjan más plataformas sociales la habilidad para monitorear, atraer y ganar clientes valiosos se centraliza en un sencillo eje de manejo, se volverá crítico mejorar el desempeño del negocio de las redes sociales ya que le proporciona a las organizaciones la posibilidad de construir relaciones en centros de clientes a una escala global y mejorar la satisfacción del cliente”, comentó Meg Bear, vice presidente del grupo Oracle Social Cloud.

La anexión de estas dos plataformas, promueve la intensificación del compromiso de Oracle para proporcionar a sus clientes en todo el mundo, tecnologías y capacidades avanzadas de negocios sociales, que incluyen redes sociales regionales y sitios en la red.

¡ Déjanos un comentario !