Sophos te especializa y respalda

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Alejandra García, directora general para Sophos México
Autor:
La compañía te brinda apoyos como capacitación, soporte técnico, comercial y de marketing.
Las reglas del juego

Con la llegada de la pandemia de COVID-19, Sophos promovió su modelo de negocio Everything as a Service (XaaS), esto para que sus canales de distribución ofrecieran un servicio basado en la nube en lugar de adquirir licencias.

MÁS INFORMACIÓN

Alejandra García, directora general para Sophos México, dijo que el modelo XaaS brinda beneficios como la disminución de costos al ofrecer modalidades de pagos mensuales por licencia, lo que permite a tus clientes continuar con los servicios de ciberseguridad, en lugar de suspenderlos por falta de fondos.

Agregó que el programa de socios de la compañía se basa en tres principios: rentabilidad, producto y asociación.

“El modelo de Sophos se acopla a las necesidades actuales de los expertos en ciberseguridad, integradores de servicios administrados y proveedores”, dijo.

De esta manera, el programa está estructurado en cuatro niveles: Autorizado, Silver, Gold y Platinum. En este modelo, los socios Autorizados no cuentan con un mínimo de venta ni de inversión, tampoco es requisito indispensable que cuenten con certificaciones.

Sin embargo, conforme aumentes tus ventas, deberás contar con certificaciones para subir a los siguientes niveles; los cuales tienen un mínimo de facturación y certificaciones. Esta exigencia es más alta dependiendo del nivel de socio, en el que Silver es el más básico y Platinum el más elevado.

García explicó que los socios Silver deben promocionar y vender las soluciones de Sophos como parte de su catálogo, Además, a partir de este nivel se requiere una inversión mínima para empezar; mientras que los niveles Gold y Platinum te brindar mayores ventajas de soporte técnico, comercial y de marketing.

De manera constante, la compañía te brinda capacitaciones para que te mantengas actualizado, y así puedas subir o mantener tu nivel dentro del programa. Vía webinars, a través de un portal de entrenamiento para socios puedes acceder a los temas.

Te interesa leer: Combate Sophos el ransomware empresarial

Durante los siguientes meses, la compañía impulsará su Sistema de Ciberseguridad Integral para MSP (Managed Service Provider), el cual ofrece las soluciones de última generación y protección en la nube a precios flexibles a través de licencias, oportunidad que deberás tomar.

“Los socios MSP de Sophos se pueden beneficiar gracias a un soporte de primera calidad y capacitaciones constantes en temas de ciberseguridad, pero también en cuanto a marketing y técnicas para conseguir más clientes”, añadió.

 

Contacto de negocio

Nombre: Matias Gómez 

Cargo: Channel Account Manager Sophos

Teléfono: 54 9 11 2493-7780

Correo: matias.gomez@sophos.com 

Contenido relacionado: