Sophos: Pon a tus clientes un paso adelante de los ciberdelincuentes

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Promueve soluciones de ciberseguridad a tus clientes.
Autor:
Sophos ofrece un nuevo catálogo y un programa sobre seguridad a través de la nube, para sus canales y clientes.
Cuenta con capacitaciones en línea.

Virtualízate es la iniciativa a través de la cual Sophos invita a que sus canales y clientes se capaciten, en línea, sobre todo lo que ocurre en materia de ciberseguidad.

INFORMACIÓN
INFORMACION

Alejandra García, directora general en Sophos México, dijo que la compañía promueve soluciones, que son llevadas por el canal de distribución, para bajar demos y administrar a sus usuarios de manera remota a través de la nube.

sophos_body.png

 

La compañía creó el Sophos Lab por medio del cual invierte en investigación para mantener a sus canales actualizados sobre las incidencias diarias.

 

Crea Sophos MSP Connect 

Con Sophos MSP Connect la compañía busca simplificar la gestión de infraestructuras complejas de seguridad de distintos proveedores. A través, de un programa y un catálogo de soluciones de seguridad el canal puede ofrecer una protección completa y gestionada desde una sola plataforma de administración, generando mejores ingresos y disminuyendo costos.

“Con esta iniciativa queremos llevar a los canales a que aprendan a vender seguridad como servicio. Nuestro modelo MSP se paga de manera mensual, migrando a las organizaciones de un modelo CAPEX a uno OPEX, esto hace mucho sentido a las empresas sobre todo por la situación que estamos pasando”, detalló García.

Como canal de la marca puedes acceder a los webinars regulares para obtener más información de este modelo. Además, podrás apoyarte de los mayoristas autorizados de la marca como son: team, Nexsys, Ingram Micro, Licencias on Line, Grupo CVA, entre otros.

 

https://www.sophos.com

Contacto de negocio

Nombre: Melisa Piñero

Cargo: Channel Account Manager Sophos

Teléfono: 54 9 11 3773 5909

Correo: melisa.pinero@sophos.com

Nombre: Denisse Al Antognozzi

Cargo: Channel Account Manager Sophos

Teléfono: 54 9 11 6595 0590

Correo: Denisse.alantognozzi@sophos.com

Contenido relacionado: