Sophos ofrecerá Servicios Gestionados de Detección y Respuesta

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La compañía planea alinear su tecnología de seguridad sincronizada y su portafolio de productos con los servicios 24/7 de Rook Security
Autor:
Sophos está creando servicios MDR que pueden revenderse combinando las capacidades de detección, investigación y respuesta de amenazas de Rook Security junto con su recientemente adquirida plataforma tecnológica DarkBytes
Seguridad 24/7

Computing.- Sophos anunció la compra de Rook Security, una empresa de servicios gestionados de detección y respuesta (MDR) que ofrece un equipo 24/7 de cazadores de ciberamenazas y expertos en dar respuesta a incidentes que monitorizan, investigan, analizan y reaccionan frente a problemas de seguridad para empresas de todos los tamaños.

Sophos está creando servicios MDR que pueden revenderse combinando las capacidades de detección, investigación y respuesta de amenazas de Rook Security junto con su recientemente adquirida plataforma tecnológica DarkBytes.

Te interesa leer: Combate ciberataques combinados con Sophos Intercept X for Server

La compañía planea alinear su tecnología de seguridad sincronizada y su portafolio de productos con los servicios 24/7 de Rook Security para clientes de MDR. Los expertos de Rook Security también podrán revisar estas posiciones de seguridad del cliente para garantizar configuraciones de las políticas óptimas para los productos de Sophos de su propiedad.

“Estamos encantados de llevar a nuestros expertos y nuestra innovación en la prestación de servicios a Sophos, un líder mundial en ciberseguridad de última generación. Juntos, podemos implementar más rápido y de forma más efectiva las capacidades de detección y respuesta de amenazas para proteger mejor a las empresas", afirmó J.J. Thompson, fundador y CEO de Rook Security.

Contenido relacionado: