Sophos hace mejoras a su programa de canales

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
El objetivo de los cambios es permitir que los partners se conviertan en proveedores de seguridad en la nube.
Actualización de beneficios

Sophos anunció la ampliación de su programa de canales para ofrecer formación, certificación e incentivos financieros a los canales de distribución a fin de ayudarles a entregar un mejor soporte a sus clientes que utilizan o están migrando a la nube pública, lo cual es necesario pues, de acuerdo a Gartner, el mercado mundial de servicios de nube pública crecerá un 18 por ciento en 2017 y podría alcanzar los 383.300 millones de dólares en 2020.

INFORMACION

El programa del fabricante de seguridad, Sophos, está diseñado para ayudar a los partners a abordar esta oportunidad de crecimiento de ingresos y hacer que la compra de sus productos en Azure o Amazon Web Services (AWS) favorezca el canal.

Sophos Server Protection ya está disponible en Azure. Cuando se utilice Sophos XG Firewall en Azure, la tecnología Sophos Synchronized Security coordinará las defensas contra las amenazas cibernéticas que atacan múltiples vectores, incluidas las máquinas virtuales (VM) que se ejecutan en Azure.

Como proveedores de seguridad en la nube de Sophos, los socios podrán desarrollar su experiencia técnica para recomendar mejor cómo evolucionan los clientes a las implementaciones en la nube con los productos de seguridad adecuados. Mientras que Microsoft y Amazon gestionan la seguridad de sus respectivas infraestructuras en la nube, se espera que las empresas aseguren lo que traen a la nube. Al trabajar con Sophos, los socios pueden mejorar el asesoramiento a clientes que están cambiando hacia la nube en cualquiera de sus modalidades. Sophos también trabajará con socios para maximizar las opciones de compra y despliegue de Bring Your Own License (BYOL) o Pay As You Go (PAYG) para sus clientes.

Además, los canales tendrán mayores márgenes y descuentos en las soluciones de nube de Azure y AWS. Tendrán ingresos por los acuerdos de BYOL que se apliquen en el entorno de la nube, accederán a leads y pipeline a partir de trials gratuitos de soluciones de la empresa y de pruebas PAYG.

Destaca en educación la formación y soporte técnico de Sophos Security Architects especializados en seguridad y migración en nube y la nueva certificación como Sophos Cloud Security Provider, que está disponible en dos niveles: profesional para socios que dan servicios de consultoría y venta, y nivel de expertos para quienes realizan la implementación con los clientes.

Para los socios certificados en el nivel de expertos entregarán leads debido a su capacidad para proporcionar soporte antes y después de las ventas, su capacidad de implementación, ejecución y administración de aplicaciones en Azure o AWS.

¡ Déjanos un comentario !